Objetivos: • Configurar y explotar sistemas informáticos.• Elaborar y gestionar los planes de transporte, los planes de producción, los planes de operaciones y flujos del almacén y los tráficos diarios.• Realizar la planificación de rutas de larga ...
Créditos: 600.
ver información adicional
|
Su manejo permitirá al usuario la creación de presentaciones, dinámicas o estáticas, de animaciones con o sin sonido, videojuegos, etc.
MATERIALES INCLUIDOS:
1 Manual "Adobe Flash CS5"
1 Cuaderno de Trabajo "Adobe Flash CS5"
1 CD-Rom "Curso Multimedia Adobe Flash CS5"
ÍNDICE DE LOS CURSOS:
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
1. Objetivo del curso
2. Dirigido a
3. Requisitos mínimos
4. ¿Qué es Adobe Flash CS5?
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
1. Tipos de gráficos
2. Flujo de trabajo Flash CS5
3. Ver el área de trabajo
4. Menús
5. Gestión de ventanas y paneles
6. Guardar espacio de trabajo
7. Preferencias en flash
TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
1. El escenario y propiedades del documento
2. Herramientas
3. Línea de tiempo y capas
4. Vistas del documento
5. Reglas, guías y cuadrículas
6. Deshacer, rehacer, historial
7. Películas Flash
TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
1. Crear documentos
2. Las plantillas
3. Importación de imágenes e ilustraciones
4. Illustrator y Flash
5. Photoshop y Flash
6. Archivos Flash
7. Creación de proyectos
TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
1. Información sobre el dibujo
2. Modos de dibujo
3. Preferencias de dibujo
4. Herramientas básicas
5. Herramientas avanzadas
6. Herramienta pluma
7. Editar contornos
TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
1. Transformar objetos
2. Seleccionar objetos
3. Combinación de objetos
4. Borrar y eliminar objetos
5. Alinear objetos
6. Mover y copiar objetos
TEMA 7. COLOR EN FLASH
1. Selector de color
2. Degradados
3. Herramienta transformar degradados
4. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
5. Panel de Kuler
6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
7. La Herramienta deco
TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
1. Símbolos
2. Crear un símbolo
3. Bibliotecas
4. Instancias
5. Símbolos gráficos
6. Crear un botón
7. Clip de película
TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
1. Línea de tiempo
2. Las Capas
3. Animaciones
4. Animaciones fotograma a fotograma
5. Animaciones de forma
6. Animación interpolada
7. Interpolación clásica
8. Interpolación de movimiento
9. Editor de movimiento
10. Animaciones con guías
11. Animar objetos 3D
TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
1. Escenas
2. Filtros
3. Tipos de filtros
4. Modos de Mezcla
5. Capas de máscara
6. Cinemática inversa
7. Esqueleto en una forma
8. Esqueleto en un símbolo
TEMA 11. TEXTO
1. Text Layout Framework (TLF)
2. Propiedades de caracteres TLF
3. Propiedades de párrafo TLF
4. Propiedades de contenedor y flujo
5. Fluir texto en cajas
6. Texto Clásico
7. Tipos de texto clásico
8. Incorporar fuentes
TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
1. Sonidos en Flash
2. Formatos de sonido admitidos
3. Sonido en la línea de tiempo
4. Añadir sonido a un botón
5. Editar un sonido
6. Comprimir un sonido
7. Importar video
8. Propiedades del video
9. Adobe Media Encoder
TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
1. Introducción a ActionScript
2. Panel acciones
3. Acciones más comunes
4. Panel Fragmentos de código
5. Formularios
6. Configurar publicación
7. Exportar en flash
ver temario completo
|
Objetivos: - Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la ...
Objetivos: - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir ...
Objetivos: El objetivo es que el alumno sepa realizar sitios y/o aplicaciones web tanto estáticos como dinámicos, dominando tanto las herramientas como los lenguajes de programación necesarios para ...
Curso a distancia ,de 250 horas, tutor particular telefónico y e-mail, envío del material a su domicilio, PRECIOS INCREÍBLES!!!!
Primeros Pasos en el Flash: Interfaz de flash 8: Interfaz de flash; las barras de menús, herramientas y edición; la línea de tiempo; el escenario y los paneles. Operaciones ...
" Tema 1. Sistemas de gestión de contenidos 1.1 ¿Qué es un sistema de gestión de contenido (CMS)? 1.2 Software Open Source 1.3 Historia de Joomla! 1.4 Propiedades de ...
1. Introducción a Drupal 1.1 Sistemas de gestión de contenidos 1.2 Drupal 1.3 Núcleo Drupal 1.4 Módulos de contribución 1.5 Temas Drupal 1.6 Creación de ...
Curso a distancia Web dinámica con ASP de 250 horas,tutor particular telefónico y e-mail, con envío del material a su domicilio en un máximo de 8-10 días
Tema 1. Microsoft Frontpage Tema 2. Pantalla, menús y barras Tema 3. Acciones básicas Tema 4. Empezando una página Tema 5. Formato de los párrafos de texto, ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.