Laboris.net

Curso relacionado
  •  DELENA DELENA
    PRECIO: 199 €
    CURSO:Distancia

    Capítulo 1Aspectos generales de AS 3.0¿Qué es ActionScript?Plataforma FlashEntornos de reproducciónEntornos de ediciónEditores ActionScriptCapítulo 2Programación orientada a objetoscon AS 3.0Principios d...

Curso subvencionado para trabajadores de Programación con ActionScript 3.0

Formación de Calidad
Formación de Calidad

Curso subvencionado Distancia

Precio:
Duración: 150 horas

Resumen del curso subvencionado

Este pack formativo permitirá al alumnado que posea conocimientos básicos de flash añadirinteractividad y dinamismo a sus proyectos.

Información adicional

Créditos: 600.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Además, el alumno o alumna que lo desee obtendrá un mayor número de conocimientos de programación en Actionscript 3.0 y de todas sus utilidades y componentes, de modo que pueda aplicar mayor funcionalidad a los trabajos que realice, así como dotarlos de mayor complejidad y profesionalidad.

MATERIALES INCLUIDOS:

 1 Manual "Programación con ActionScript 3.0"
 1 Cuaderno de Trabajo "Programación con ActionScript 3.0"
 1 CD-Rom "Curso Multimedia ActionScript 3.0"

ÍNDICE DEL CURSO:

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0

TEMA 1. INFORMACIÓN SOBRE ESTE MANUAL
1. Utilización de este manual
2. Acceso a la Documentación de ActionScript
3. Recursos de aprendizaje de ActionScript

TEMA 2. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0
1. ActionScript
2. Ventajas de ActionScript 3.0
3. Novedades de ActionScript 3.0
4. Compatibilidad con versiones anteriores

TEMA 3. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
1. Fundamentos de programación
2. Utilización de objetos
3. Elementos comunes de los programas
4. Animation portfolio piece (sitio de muestras de animación)
5. Creación de aplicaciones con ActionScript
6. Creación de clases personalizadas

7. Ejemplo: creación de una aplicación básica.
8. Mejora de la aplicación HelloWorld
9. Ejecución de ejemplos posteriores

MÓDULO II. UTILIZACIÓN DE COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0

TEMA 4. INTRODUCCIÓN
1. Introducción
2. Destinatarios
3. Requisitos del sistema
4. Documentación
5. Convenciones tipográficas
6. Términos utilizados en este manual
7. Recursos adicionales

TEMA 5. COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0
1. Componentes ActionScript 3.0
2. Ventajas de utilizar componentes
3. Tipos de componentes
4. Añadir y eliminar componentes en un documento
5. Cómo averiguar la versión
6. Modelo de gestión de eventos en ActionScript 3.0
7. Una aplicación sencilla

TEMA 6. TRABAJO CON COMPONENTES
1. Arquitectura de componentes
2. Trabajo con archivos de componente
3. Depuración de aplicaciones de componentes
4. Configuración de parámetros y propiedades
5. Biblioteca
6. Ajuste del tamaño de los componentes
7. Previsualización dinámica
8. Gestión de eventos
9. Trabajo con la lista de visualización
10. Trabajo con FocusManager
11. Trabajo con componentes basados en List
12. Trabajo con DataProvider
13. Trabajo con CellRenderer
14. Accesibilidad de los componentes

TEMA 7. UTILIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO
1. Utilización de Button
2. Utilización de CheckBox
3. Utilización de ColorPicker
4. Utilización de ComboBox
5. Utilización de DataGrid
6. Utilización de Label
7. Utilización de List
8. Utilización de NumericStepper

9. Utilización de ProgressBar.
10. Utilización de RadioButton
11. Utilización de ScrollPane
12. Utilización de Slider
13. Utilización de TextArea
14. Utilización de TextInput
15. Utilización de TileList
16. Utilización de UILoader
17. Utilización de UIScrollBar

TEMA 8. PERSONALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO
1. Introducción
2. Definición de estilos
3. Aspectos
4. Personalización de Button
5. Personalización de CheckBox
6. Personalización de ColorPicker
7. Personalización de ComboBox
8. Personalización de DataGrid
9. Personalización de Label
10. Personalización de List
11. Personalización de NumericStepper
12. Personalización de ProgressBar
13. Personalización de RadioButton
14. Personalización de ScrollPane
15. Personalización de Slider
16. Personalización de TextArea
17. Personalización de TextInput
18. Personalización de TileList
19. Personalización de UILoader
20. Personalización de UIScrollBar

TEMA 9. UTILIZACIÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACK
1. Introducción
2. Utilización del componente FLVPlayback
3. Personalización del componente FLVPlayback
4. Utilización de un archivo SMIL

TEMA 10. UTILIZACIÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACKCAPTIONING
1. Introducción
2. Adición de subtitulación al componente FLVPlayback
3. Configuración de los parámetros del componente FLVPlaybackCaptioning
4. Visualización de textos
5. Utilización de texto temporizado
6. Utilización de puntos de referencia en la subtitulación
7. Personalización del componente FLVPlaybackCaptioning
8. Etiquetas de texto temporizado

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología



  • Psique Group

    Este completo pack de materiales didácticos está especialmente dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen aprender a crear elementos dinámicos e interactivos para el usuario a ...

    Curso de compra online
    Online
    1.900 € 950 € Descuento


  • Euroinnova Business School

    Objetivos: Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetosAprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad ...

    Curso
    Online
    360 € 199 € Descuento


  • Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

    ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas ...

    Curso subvencionado
    Distancia
    980 €


  • DELENA

    PARTE TEÓRICA. ACTIONSCRIPT 3.0 MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0 TEMA 1. INFORMACIÓN SOBRE ESTE MANUAL Utilización de este manualAcceso a la ...

    Curso
    Distancia
    199 €


  • Psique Group

    ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web ...

    Curso de compra online
    Online
    249 €


  • Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

    ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web ...

    Curso subvencionado
    Distancia
    980 €


  • ESCUELA IDESIGNER

    Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de ...

    Máster
    Online
    2.250 €


  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...

    Máster
    Online
    A consultar


  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...

    Máster
    Online
    A consultar
Recibe información gratis de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.