Módulo 1: Visual Basic 6.0. Describe la sintaxis y particularidades del lenguaje Visual Basic 6.0; muestra cómo desarrollar visualmente aplicaciones Windows en su entorno de trabajo y cómo acceder a la información almacenada...
1. Introducción a Visual Basic 6.0.
2. El entorno de desarrollo.
3. Programación en Visual Basic.
4. Trabajar con menús.
5. Cuadros de diálogo.
6. Controles básicos.
7. Controles básicos (II).
8. Fundamentos de programación.
9. Fund. programación (II).
10. Fund. programación (III).
11. Efectos gráficos.
12. El Administrador visual de datos.
13. Acceso a bases de datos.
14. Programar con la Base de datos.
15. Opciones avanzadas de BD.
16. Trabajar con archivos.
17. Utilización de OLE.
18. Aplicaciones MDI.
19. Depurar la aplicación.
20. Finalizar la aplicación.
21. Objetos de datos activos (ADO).
ver temario completo
|
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
PARTE TEÓRICA. ACTIONSCRIPT 3.0 MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0 TEMA 1. INFORMACIÓN SOBRE ESTE MANUAL Utilización de este manualAcceso a la ...
Capítulo 1Aspectos generales de AS 3.0¿Qué es ActionScript?Plataforma FlashEntornos de reproducciónEntornos de ediciónEditores ActionScriptCapítulo ...
Objetivos: - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los ...
Objetivos: - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.