Laboris.net

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB (ONLINE) ONLINE

En estos momentos el centro EDILFORMACION no tiene la matrícula abierta para este curso.

EDILFORMACION
EDILFORMACION

Curso Online

Precio: 350 €

Resumen del curso

Objetivos: El objetivo principal es que al finalizar la formación nuestros alumnos tengan una gran preparación profesional sobre todo lo que abarca este tema para poder dedicarse a ello.

A quién va dirigido: Va dirigido a todas las personas que quieran tener la formación adecuada sobre CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB (ONLINE)

Información adicional

Edil Formación es una empresa de servicios dedicada a la promoción de cursos formativos online. Nuestro objetivo principal pasa por capacitar a nuestros usuarios con nuevos conocimientos que pueden ampliar su horizonte profesional. Creemos en la importancia de aportar formación de calidad. De mismo modo, queremos facilitar la adquisición de recursos formativos a todos aquellos profesionales con ganas de ampliar sus capacidades. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

MODULO 1. DREAMWEAVER CS6

Tema 1. Presentación De Los Contenidos

  • 1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  • 2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web.

Tema 2. Conceptos Básicos Y Novedades Acerca De Dreamweaver Cs6

  • 1. ¿Qué es un dominio de un sitio Web?
  • 2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web.
  • 3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo.
  • 4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web.
  • 5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  • 6. Prácticas

Tema 3. Sitios Y Documentos Web

  • 1. Sitios en Dreamweaver.
  • 2. Configurar un sitio Web.
  • 3. Administrar y editar sitios Web.
  • 4. Crear y abrir documentos.
  • 5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6
  • 6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo.
  • 7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  • 8. Prácticas.

Tema 4. Edición Y Creación De Texto

  • 1. Insertar Texto.
  • 2. Importar documentos de Microsoft Word
  • 3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS.
  • 4. Creación de listas.
  • 5. Caracteres especiales en HTML
  • 6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto.
  • 7. Crear un estilo CSS y definición
  • 8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web.
  • 9. Prácticas

Tema 5. Enlaces

  • 1. Introducción.
  • 2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  • 3. Vínculo a un correo.
  • 4. Puntos de ancla.
  • 5. Menú de salto
  • 6. Widget de barra de menús.
  • 7. Comprobar vínculos.
  • 8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  • 9. Prácticas

Tema 6. Trabajar Con Imágenes

  • 1. Insertar una imagen.
  • 2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  • 3. Alinear y redimensionar una imagen
  • 4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia.
  • 5. Mapas de imagen
  • 6. Marcadores de posición
  • 7. Objetos Inteligentes
  • 8. Prácticas

Tema 7. Tablas

  • 1. Tablas.
  • 2. Insertar tablas
  • 3. Selección de elementos de la tabla
  • 4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  • 5. Propiedades de las celdas
  • 6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  • 7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  • 8. Formato CSS de tablas.
  • 9. Prácticas

Tema 8. Capas Y Comportamiento

  • 1. Las capas.
  • 2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija.
  • 3. Insertar capas
  • 4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  • 5. Panel de elementos PA
  • 6. Capas prediseñadas
  • 7. Conversión entre elementos PA y tablas
  • 8. Comportamientos: código JavaScript.
  • 9. Aplicar un comportamiento
  • 10. Prácticas

Tema 9. Estilos CSS I

  • 1. Hojas de estilo.
  • 2. Panel estilos.
  • 3. Crear una nueva regla
  • 4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  • 5. Propiedades de fondo
  • 6. Propiedades de bloque
  • 7. Propiedades del cuadro
  • 8. Propiedades del borde
  • 9. Prácticas

Tema 10. Estilos CSS II

  • 1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas CSS para una Web atractiva.
  • 2. Propiedades de posición
  • 3. Propiedades de extensiones
  • 4. Transiciones
  • 5. Trabajar con Hojas de estilo
  • 6. Aplicar varias clases estilos
  • 7. CSS con distintos navegadores
  • 8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  • 9. Diseño de páginas con CSS
  • 10. Prácticas

Tema 11. Elementos Multimedia Y SPRY

  • 1. Incluir archivos SWF.
  • 2. Elementos multimedia y Spry
  • 3. Insertar archivos FLV
  • 4. Insertar sonido.
  • 5. Framework de Spry: inserción de un widget de Spry
  • 6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  • 7. Widget que puede contraerse: Personalización del widget
  • 8. Widget de paneles en fichas: Personalización del widget de paneles en fichas
  • 9. Prácticas

Tema 12. Plantillas Y Biblioteca

Tema 13. Formularios Y Sitios Remotos

Tema 14. Diseño De Cuadrícula Y FTP

Tema 15. Jquery Mobile

MODULO 2:

Tema 3. Área De Trabajo

Tema 5. Herramientas De Selección

Tema 6. Herramientas De Dibujo Y Edición

Tema 7. Herramientas De Retoque Y Transformación

Tema 8. Capas

Tema 9. Texto

Tema 10. Herramientas De Dibujo

Tema 11. Reglas, Acciones, Filtros Y Canales

Tema 12. Transformar Imágenes Y Gráficos Web

Tema 14. 3D

Tema 15. Vídeo Y Animaciones

MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS6

Tema 1. Presentación

  • 1. Introducción

Tema 2. El Entorno De Trabajo I

  • 1. Tipos de gráficos
  • 2. Novedades Flash CS6
  • 3. Flujo de trabajo Flash CS6
  • 4. Ver el área de trabajo
  • 5. Menús
  • 6. Gestión de ventanas y paneles
  • 7. Guardar espacio de trabajo
  • 8. Preferencias en flash
  • 9. Prácticas

Tema 3. El entorno de trabajo ii

  • 1. El escenario y propiedades del documento
  • 2. Herramientas
  • 3. Línea de tiempo y capas-
  • 4. Vistas del documento
  • 5. Reglas, guías y cuadrículas
  • 6. Deshacer, rehacer, historial
  • 7. Películas flash
  • 8. Prácticas

Tema 4. Administración de documentos

  • 1. Crear documentos
  • 2. Las plantillas
  • 3. Importación de imágenes e ilustraciones
  • 4. Ilustrator y Flash
  • 5. Photoshop y Flash
  • 6. Archivos Flash
  • 7. Creación de proyectos
  • 8. Prácticas

Tema 5. Dibujar en flash

  • 1. Información sobre el dibujo
  • 2. Modos de dibujo
  • 3. Preferencias de dibujo
  • 4. Herramientas básicas
  • 5. Herramientas avanzadas
  • 6. Herramienta pluma
  • 7. Editar contornos
  • 8. Prácticas

Tema 6. Trabajar con objetos

  • 1. Transformar objetos
  • 2. Seleccionar objetos
  • 3. Combinación de objetos
  • 4. Borrar y eliminar objetos
  • 5. Alinear objetos
  • 6. Mover y copiar objetos
  • 7. Prácticas

Tema 7. Color en flash

  • 1. Selector de color
  • 2. Paleta color
  • 3. Degradados
  • 4. Herramienta transformar degradados
  • 5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  • 6. Panel de Kuler
  • 7. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  • 7. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  • 8. La Herramienta deco
  • 9. Prácticas

Tema 8. Símbolos, instancias y bibliotecas

  • 1. Tipos de símbolos
  • 2. Crear un símbolo
  • 3. Bibliotecas,
  • 4. Instancias
  • 5. Símbolos gráficos,
  • 6. Crear un botón,
  • 7. Clip de película
  • 8. Prácticas

Tema 9. Línea de tiempo y animación

  • 1. Línea de tiempo
  • 2. Las Capas
  • 3. Animaciones
  • 4. Animaciones fotograma a fotograma
  • 5. Interpolación de forma
  • 6. Animación interpolada
  • 7. Interpolación clásica
  • 8. Interpolación de movimiento
  • 9. Editor de movimiento
  • 9. Editor de movimiento
  • 10. Animaciones con guías
  • 11. Animar objetos 3D
  • 12. Prácticas

Tema 10. Escenas, filtros, mascaras y cinemática

  • 1. Escenas
  • 2. Filtros
  • 3. Tipos de filtros
  • 4. Modos de Mezcla
  • 5. Capas de mascara
  • 6. Cinemática inversa
  • 7. Esqueleto en una forma
  • 8. Esqueleto en un símbolo
  • 9. Prácticas

Tema 11. Texto

  • 1. Text Layout Framework (TLF)
  • 2. Propiedades de caracteres TLF
  • 3. Propiedades de párrafo TLF
  • 4. Propiedades de contenedor y flujo
  • 5. Fluir texto en cajas
  • 6. Texto Clásico
  • 7. Tipos de texto clásico
  • 8. Incorporar fuentes
  • 9. Prácticas

Tema 12. Sonido y video

  • 1.Importar sonidos,
  • 2 Formatos de sonido admitidos.
  • 3 Sonido en la línea de tiempo.
  • 4 Añadir sonido a un botón.
  • 5 Editar un sonido.
  • 6 Comprimir un sonido

Tema 13. Acciones y publicación

  • 1. Introducción a ActionScript
  • 2 Panel acciones,
  • 3- Acciones más comunes.
  • 4- Panel Fragmentos de código,
  • 5- Formularios,
  • 6 – Configurar publicación,
  • 7 Exportar en flash,
  • 8 Prácticas.

Tema 14. Adobe air y jsfl

  • 1. ¿Qué es Adobe Air?,
  • 2 Creación de un archivo Adobe AIR
  • 3 Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  • 4-Publicar un archivo AIR,
  • 5 JSFL,
  • 6 Prácticas

Tema 15. Sprite SHEETS y HTML 5

  • 1. ¿Qué es un Sprite Sheets?,
  • 2 HTML-5,
  • 3 -FLASH Y HTML5.,
  • 4 EXPORTAR HTML 5
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología



  • Euroinnova Business School

    Objetivos: - Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la ...

    Curso
    Online
    360 € 199 € Descuento


  • Deusto Formación

    Unidad 1. Estructura de documentos en HTML5 Estructura del código HMTL. Novedades en HMTL5. Migración de HMTL4 a HMTL5. Formularios en HTML5. Unidad 2. Hojas de estilo en ...

    Curso
    Online
    A consultar


  • CEIFOR ESTUDIOS

    Objetivos: Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos ...

    Ciclo formativo
    Online
    A consultar


  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    Objetivos: Este Máster tiene el objetivo de formar profesionales capaces de desarrollar y crear aplicaciones web dinámicas bajo una arquitectura cliente-servidor. Requisitos: - Ser mayor de 18 ...

    Máster
    Online
    A consultar


  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    Objetivos: •Conocer y comprender todas las posibilidades que ofrece Wordpress. •Aprender a realizar una instalación de Wordpress desde cero.•Experimentar con el backend de usuario y las herramientas ...

    Curso
    Online
    A consultar


  • Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A.

    Requisitos: 1. Título de Bachiller. 2. Título de Técnico Superior o Técnico Especialista.3. Haber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario.4. Estar en posesión de ...

    Ciclo formativo
    Online
    A consultar


  • Escuela Superior de Diseño de Barcelona

    Objetivos: Los principales objetivos de este programa son:- Conocer la filosofía, los mecanismos y la dinámica de Internet para entender este espacio de creación y tecnología como un lenguaje ...

    Máster
    Online
    5.200 €

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.