Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a tra...
Las lecciones abarcan sistemas sencillos de huesos, Rigging complejo, sistemas de Morphing facial para generar expresiones en personajes y sistemas de Set Driven Keys para generar controladores complejos de enlaces entre sistemas de controles, huesos y Blend Shapes.
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- Joins.
- Definiciones y conceptos.
- Menú Skeleton.
- Aplicaciones de huesos a una geometría.
- Aplicaciones de Joins a un personaje.
- Aplicaciones de IK Handle.
- Creación de controles.
- Aplicación de Constrains a controles corporales.
- Creación de IK Spline.
- Enlaces de elementos mediante Constrains.
- Creación de controladores para las manos.
- Set Driven Keys.
- Sistemas de IK/FK.
- Squash and Stretch.
- Controladores faciales.
- Sistemas de Blend Shapes.
- Paint weights.
- Rigid bodies.
- Flexors.
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