Módulo 1: Introducción a los Medios Audiovisuales. Tema 1: Características Generales de los Medios Audiovisuales. Origen y Evolución de los Medios Audiovisuales. Situación actual del Medio Televisivo. Situaci&oacut...
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Contenido del Nivel 1:
Clase 1: Preferencias. Todos los pasos necesarios para una configuración correcta de cada una de las funciones. Barra de transporte. Estudio detallado de todas las funciones. Redrum Drum Computer. Archivos - Patches - Patterns - Canales - Otras funciones - Salidas individuales - Construcción de un ritmo con Redrum paso a paso.
Clase 2: SubTractor Analog Synthesizer. Oscliladores, principales Waveforms - Filters - Mod y Amp envelopes - LFO 1 y LFO 2 - Velocity - Ruedas de Pitch y Modulación - Panel principal
Clase 3: Malmstrom Graintable Synthesizer. Osciladores - Moduladores - Filtros - Filter Envelope - Shaper - Routing - Controles de salida - Controles de reproducción
Clase 4: NN19 Digital Sampler. Formatos de archivos - Cargando Samples y Patches - Key Zones - Oscilador - Filtro - LFO - Controles de velocidad - Ruedas de Pitch y Modulation - Controles de reproducción - Seccion Controller
Clase 5:: NN-XT Advanced Sampler. Cargando samples y patches - Panel Principal - Panel Remoto - Selecciones - Parámetros de Grupo - Crear nuevos sonidos
Clase 6: Dr. Rex Loop Player. Formatos de archivos - Agregando un Loop - Panel de onda - Nuevos controles - Trabajando con varios dispositivos - Secuenciador - Interconexiones
Contenido del Nivel 2:
Clase 1: Algunos dispositivos nuevos, presentes a partir de la versión 2.5: RV7000 - Scream 4 - Unison - BV512 - Spider Audio. Ejercicios para el uso de estos dispositivos.
Clase 2: Crear un nuevo proyecto - Importar un midi file - Asignación de bancos de sonido - Importar midis individuales al mismo proyecto - Expresión. Edición de datos Midi.
Clase 3: Compresor. Valores más frecuentes de compresión - Ecualizador Gráfico - Ecualizador Paramétrico - Valores de ecualización más frecuentes
Clase 4: Uso avanzado de Redrum - Redrum como sampler - Enrutamiento - Efectos - Soundfonts - Combinación de dos dispositivos Redrum - Mezcla - uso de Muestras (samples)
Clase 5: Uso de Matrix Pattern Sequencer - Generar patrones melódicos con Matrix - Rewire - Ejemplo de sincronización con Cubase SX
Clase 6: Automatización - Audio Externo - Masterización.
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Introducción: ¿Para qué sirve? Estructura modular de presto. Perfiles de uso de presto. El entorno de presto: Entrar y salir del programa. Autorizaciones de los módulos. ...
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Objetivos: El objetivo principal de este curso es formar a todos los alumnos en el mundo del sonido y la edición digital de audio, para que puedan así trabajar en un futuro próximo como técnicos de ...
Objetivos: Enseñar al alumno la suficiente teoría y técnica, para poder ser capaz de llevar adelante proyectos y/o eventos de sonorización, tanto en espacios de grandes dimensiones como en los que ...
A quién va dirigido: A todos aquellos profesionales del sector o a los que quieran ser técnicos de sonido y especializarse en la sonorización en vivo.
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