Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin requisitos previos. A quién va dirigido: Profesionales del...
Para realizar el curso debes de utilizar Microsoft Internet Explorer y permitir descargar controles ActiveX firmados.
Formas de Pago: Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
ver información adicional
|
Pinnacle Studio 8
Aprenderá fácilmente a realizar películas en tres pasos: capturar las escenas para pasarlas de una cámara digital al ordenador. Después editará la película para incluir efectos, transiciones, música, etc. En el último paso, guardará la película en cualquiera de los formatos disponibles, como VHS o DVD para poder verla en la televisión con un reproductor de VHS o DVD doméstico.
Vamos a hacer películas
Breve introducción sobre cómo realizar un guión cinematográfico, de las distintas partes del entorno de Pinnacle y de los pasos a seguir para realizar la película: grabación de escenas, captura, edición y creación de la película.
Capturar los vídeos
Estudio de las distintas opciones de captura de escenas de vídeo para pasarlas al ordenador, bien desde una cámara digital como desde una cámara analógica. También se muestra cómo utilizar la ayuda de Pinnacle Studio 8.
Preparando las escenas
Explica cómo hacer cambios en las escenas para asignarles un nombre, ajustar su duración, combinar dos escenas, dividir una escena en dos o pasar escenas a la ventana de la película.
Clips de vídeo
Describe los distintos tipos de vistas y la forma de trabajo en la ventana de la película, la creación de clips a partir de escenas del álbum, combinar y dividir clips o ajustar su duración.
Edición en la línea de tiempo
Estudio de distintas técnicas para editar la pista de vídeo y de audio: dividir un clip, eliminar una parte e insertar otro clip, bloqueo de pistas, empleo de técnicas de recorte de clips más precisas como el corte en J y el corte en L.
Ajustes y efectos visuales
Comprende los distintos efectos que puede aplicar a la película, como el color, saturación, brillo, contraste, nitidez, relieve, mosaico, posterizado o estroboscópico, así como variar la velocidad de reproducción de un fragmento de la película, haciéndola más rápida o más lenta.
Las transiciones
Concepto de transición e incorporación a la película a partir del álbum de transiciones, así cómo su duración y recorte.
Imágenes fijas
Explica la inclusión de imágenes fijas en la película obtenidas de diversas fuentes, ajuste de su duración o la utilización de imágenes transparentes superpuestas.
Poner los títulos
Forma de incluir títulos en la película a partir de los que hay en el álbum ya creados, o bien utilizando el editor de títulos para diseñarlos uno mismo, incluyendo texto y distintos objetos gráficos, como elipses, rectángulos, botones, etc.
La banda sonora
Estudio de las principales opciones de edición y manipulación de las pistas de audio como el ajsute de volumen, fundido y atenuación, así como la aplicación de distintos efectos de sonido o la inclusión de sonido de fondo como tu propia voz o música de fondo generada por Pinnacle.
Menús de disco
Concepto de vídeo interactivo y de menú. Cómo crear un menú para la película, los tipos de botones y su función o las marcas de enlace. Películas con varios menús.
Hacer la película
Explica cómo generar el vídeo final de la película y de los distintos formatos: cinta VHS, AVI, MPEG, Web vídeo, DVD, VCD y SVCD.
ver temario completo
|
Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia ...
Objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Requisitos: ...
Objetivos: - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que ...
Objetivos: Con la realización de este curso te capacitarás, tanto a nivel teórico como en la aplicación práctica y procedimental, en el manejo de soluciones informáticas para el diseño y modelado ...
Objetivos: El objetivo principal del curso es que consigas superar los distintos niveles de los que consta el curso. Se inicia en el nivel básico con las herramientas más sencillas del programa ...
La infografía, es una herramienta de representación. Mediante ésta, se crean elementos en este caso en 3d, que después se pueden usar tanto con fines industriales ( estereolitografías, análisis de ...
Objetivos: - Capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D aplicables a publicidad, simulación, ...
Objetivos: Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido el formato de Flash en el más utilizado. Se introduce el entorno de trabajo de la aplicación Macromedia ...
Objetivos: Introducción al programa de diseño de páginas web y gestión de sitios Macromedia Dreamweaver. Se presenta el mundo del diseño de páginas web y se describen los principales elementos del ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.