1. Características de reproductividad de las imágenes
1.1 Características de las imágenes
1.2 Tipo de imágenes
2. Normas de selección de imágenes
2.1 Introducción
2.2 Coherencia del documento en la obra
2.3 Atributos de la imagen
2.4 Consideraciones legales - normativa de aplicación
2.5 Derechos de reproducción y uso
2.6 Creative commons
3. Archivos y agencias gráficas y fotográficas
3.1 Obtención de imágenes en bancos de imágenes
3.2 Los peligros de usar google imágenes o wikimedia
4. Archivos informatizados de imágenes
4.1 Delimitando el concepto
4.2 Qué es un archivo de documentos electrónicos
4.3 Autentificación
4.4 Preservación
4.5 Organización
4.6 Acceso
4.7 Necesidad de un plan director
4.8 Propuesta de programa de intervención
5. Programas de tablas y gráficos
5.1 Collage
5.2 Fotomontaje
5.3 Ilustración
5.4 Realización de ilustraciones
5.5 Programas de creación de imagen vectorial
5.6 Programas de creación de imagen por mapa de bits
5.7 Descomposición de una fotografía en píxeles
6. Control de calidad de las pruebas de imágenes
6.1 Almacenamiento
6.2 Formatos
6.3 Envío de los archivos de ilustraciones
7. Usos y características del color
7.1 Teoría del color y percepción del color
7.2 Instrumentos de medición del color
7.3 Luz, sombra, tonos medios
7.4 Gamas de colores
7.5 Calibración de monitores e impresoras
7.6 La reproducción del color
7.7 Especificación del color
7.8 Las muestras de color
7.9 Colores luz - colores impresos
7.10 Monitor y otros periféricos
7.11 Pruebas de color
ver temario completo
|
Objetivos: - Obtener conocimientos sobre el diseño gráfico.- Conocer e identificar las diferentes fases y técnicas del proceso completo de preimpresión.- Conseguir conocimientos sobre las diferentes ...
Objetivos: - Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.- Diseñar el producto editorial multimedia.- Generar y publicar productos editoriales multimedia.- Gestionar y ...
Objetivos: - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo.- Desarrollar prototipos de productos ...
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas y dentro del área profesional de impresión, más concretamente en la reprografía, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se ...
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos ...
En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.