1. Objetos poligonales (exposicion de ejemplos)
• Nociones sobre objetos base para modelado
2. Modelado por Subdivisiones (ejemplos y practicas)
3. Modelado de una botella y una copa con dos técnicas distintas (comenzar a incorporar
el concepto de que hay muchos modos de resolver un proyecto en 3dstudio Max)
4. Cloth vs modelado (telas modeladas y simuladas)
5. Modificadores sobre edit poly (FFD y otros Deformers)
• Creación de varios objetos simples
6. Herramientas de Edit poly y creación de objetos de mediana complejidad (comenzamos
a modelar nuestro robot)
7. Herramientas de Edit poly avanzadas (Detalles finos sobre nuestro modelo comenzado
en la clase anterior)
8. Optimización de objetos y corrección de errores (exposición de errores comunes de
modelado)
9. Repaso General de todos los temas expuestos durante el curso (incluido un teaser del
modelo del robot animado para incentivar a los alumnos a continuar con el siguiente
curso)
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Objetivos: - Modelar formas inorgánicas y orgánicas- Generar imágenes renderizadas- Generar animaciones Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dirigido a cualquier ...
Objetivos: El curso está dividido en diez bloques temáticos que combinan el repaso de conceptos teóricos con la realización de ejercicios prácticos. A través de este itinerario formativo te ...
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer la programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales, dentro del área ...
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