Objetivos: - Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el diseño, etc. Requisitos: Efectuar la matrícula....
Con Fireworks es sencillo optimizar las imágenes y conseguir otros elementos gráficos que se encuentran en las páginas web, como mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.
ver información adicional
|
Fireworks MX
Estudia la aplicación de retoque de imágenes Fireworks MX. Esta aplicación está especializada en el trabajo con imágenes dirigidas a la Web, donde es importante optimizarlas.
Introducción a Fireworks
Presenta el entorno de trabajo de Fireworks, prestando especial atención a sus numerosos paneles.
Creación de documentos
Explica cómo configurar el documento, estableciendo sus dimensiones y otros detalles. También muestra cómo modificar un documento existente, cómo recortar y rotar el lienzo y acceder al sistema de ayuda de Fireworks.
Dibujo de objetos
Se describen las diferencias entre las imágenes de mapa de bits y las imágenes vectoriales. Después se muestran las herramientas de dibujo, estudiando detenidamente la Pluma y mostrando cómo modificar el trazo y relleno de los objetos.
Edición de objetos
Presenta técnicas de edición de objetos de Fireworks: cómo seleccionarlos, remodelar el trazado y aplicar transformaciones. Finaliza personalizando preferencias de la aplicación.
Edición de objetos (II)
Estudia técnicas de edición de objetos de Fireworks, como la posibilildad de editar el trazo y el relleno aplicados, el uso de estilos y de capas, así como organizar los objetos indicando su orden de apilamiento.
Establecer colores
Estudia las distintas formas de elegir un color en Fireworks. También introduce el concepto de modelo de color y cómo crear colores personalizados.
Uso de texto
Estudia la inclusión de texto en un documento de Fireworks. También estudia otras herramientas de edición de texto: revisión ortográfica, aplicar efectos, transformarlo, etc.
Mapas de bits
Presenta técnicas que se aplican en la edición de imágenes de mapa de bits. Se estudia alguna técnica para mejorar una imagen de mapa de bits con poco detalle, utilizando para ello su histograma.
Mapas de bits (II)
Presenta técnicas avanzadas en la edición de imágenes de mapa de bits: corregir el color, desenfocar y perfilar y otras herramientas de retoque.
Mezclas, máscaras y efectos
Introduce las técnicas de composición, es decir, utilizar los modos de mezcla para variar la transparencia o variación de colores entre dos objetos superpuestos. Se estudia también las máscaras de vectores y de mapa de bits y se explica para qué sirve cada uno de esos tipos.
Zonas interactivas y divisiones
Presenta las técnicas para crear mapas de imagen, muy frecuentes en las páginas web. Un mapa de imagen es una imagen que tiene zonas activas, lo que quiere decir que al pulsar en dichas zonas, se produce un determiando efecto, como el de acceder a un lugar determinado del sitio web.
Botones, rollovers y menús
Estudia cómo crear elementos dinámicos en las páginas web, como botones de acción, rollovers o menús.
Creación de animaciones
Estudia la técnica para crear animación en Fireworks. Introduce los conceptos de fotograma, símbolo e instancia.
Optimizar y exportar
Estudia las téncias para optimizar las imágenes creadas en Fireworks y exportarlas al formato de archivo más adecuado.
Automatización y HTML
Presenta herramientas de Fireworks que facilitan el trabajo con la aplicación, como los archivos de comando y el procesamiento por lotes. Finaliza estudiando la configuración del HTML
ver temario completo
|
Objetivos: - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir ...
Objetivos: El objetivo es que el alumno sepa realizar sitios y/o aplicaciones web tanto estáticos como dinámicos, dominando tanto las herramientas como los lenguajes de programación necesarios para ...
Primeros Pasos en el Flash: Interfaz de flash 8: Interfaz de flash; las barras de menús, herramientas y edición; la línea de tiempo; el escenario y los paneles. Operaciones ...
Unidad 1. Estructura de documentos en HTML5 Estructura del código HMTL. Novedades en HMTL5. Migración de HMTL4 a HMTL5. Formularios en HTML5. Unidad 2. Hojas de estilo en ...
Curso a distancia Dreamweaver MX ,de 250 horas, tutor particular telefónico y e-mail, envío del material a su domicilio, PRECIOS INCREÍBLES!!!!
Objetivos: - Realizar páginas web para presentar información utilizando herramientas de edición web, siguiendo especificaciones de diseño recibidas.- Crear páginas web y retocar las ya realizadas ...
Objetivos: - Construir páginas web.- Integrar componentes software en páginas web.- Publicar páginas web. Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dirigido a todas ...
Objetivos: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Diseño de páginas web con nuestro Master o Postgrado Online Master en Analítica Web + Titulación Universitaria. Requisitos: ...
Objetivos: Con este curso que anuncia la página web de Lectiva.com tienes la oportunidad de formarte cómodamente sobre Adobe Edge Animate, programa básico para crear contenidos para webs tanto ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.