Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a tra...
Durante el mes de duración del programa, te comprometes a realizar y finalizar exitosamente todas las tareas. De ésta forma asimilarás los conocimientos rápidamente y sentarás las bases para convertirte en un sólido profesional.
2 Modalidades:
- Online
- Online+Tutoría Presencia
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PROGRAMA DE EJERCICIOS
Modelado – UVMapping (con ejercicios prácticos: una habitación interior y un rostro humano)
Nociones básicas sobre Anatomía, Modelado y Topología
Uso de Blueprints
Modo objeto y componentes vértices, caras y aristas
Menú Edit Mesh (extruir, cortar, fusionar vértices…)
Combinar diferentes objetos
UV Texture Editor y materiales básicos
Animación – Graph Editor
Nociones básicas sobre Animación
Reconocimiento de nodos animables
Animación de una pelota botando
Curvas en el Graph Editor
Iluminación – Render (de una sencilla escena dada)
Nociones básicas de Iluminación
Tipos de luz
Render
Materiales y Render
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SIGUIENDO EL PROGRAMA ADQUIRIRÁS ÉSTOS CONOCIMIENTOS
Conocimientos de la botonería de MAYA
Qué es qué en un MAYA por defecto
Personalización
Preferencias
Navegación en los paneles, ventanas de trabajo, de MAYA
Menú crear
Establecer proyectos. Flujos de datos
Outliner, Hypergraph y Hypershade
Organización del trabajo
Reconocer nodos y conexiones
Entrenamiento exhaustivo de hotkeys básicos
Aceleraremos tu producción atajando la llamada a herramientas
ver temario completo
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