Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a tra...
Nuestro compromiso es facilitarte la adquisición de los máximos conocimientos técnicos para que desarrolles tu creatividad como Generalista3D, acostumbrarte a crear método para organizar tu trabajo e introducirte en el mundo de las Especializaciones.
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PROGRAMA DE EJERCICIOS
Modelado – UVMapping (con ejercicio práctico: crear un personaje bípedo original y un sencillo escenario)
Nociones sobre Anatomía, Modelado y Topología
Uso de Blueprints
Modo objeto y componentes vértices, caras y aristas
Menú Edit Mesh (extruir, cortar, fusionar vértices…)
Combinar diferentes objetos
UV Texture Editor y canales de mapping
Materiales y uso de LayeredTextures para nuestro personaje
Archivos gráficos y PhotoShop
Rigging – Setup avanzado Stretch&Squash (para nuestro personaje original)
Nociones básicas sobre MEL scripting
Creación de huesos
Set Driven Key
Creación de una ventana MEL y sus procedures para automatismos
Controladores para la cómoda manipulación del Rig
Adición de atributos animables y su configuración
Expresiones y operaciones con nodos matemáticos que añadan funcionalidad
Binding (skinning) de la geometría
Animación – Graph Editor (del personaje original)
Nociones básicas de Animación
Reconocimiento de nodos animables
Animación sencilla de nuestro Personaje
Curvas en el Graph Editor
VisualFX (ensalzando nuestro ejercicio)
Nociones básicas sobre VisualFX
Partículas
Iluminación – Render (de nuestra animación y escenario)
Conceptos básicos sobre Iluminación
Tipos de luz. Raytrace y Depth Map Shadows
Render
Materiales y Render
PREPARACIÓN DE NUESTRA DEMOREEL
Dando importancia a lo que realmente importa mostrar
Recopilando material
Montaje
Curriculum
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SIGUIENDO EL PROGRAMA ADQUIRIRÁS ÉSTOS CONOCIMIENTOS
Conocimientos avanzados de la botonería de MAYA
Qué es qué en un MAYA por defecto
Personalización
Preferencias
Navegación en los paneles, ventanas de trabajo, de MAYA
Menú crear
Establecer proyectos. Flujos de datos
Outliner, Hypergraph y Hypershade
Organización del trabajo
Reconocer nodos y conexiones
Entrenamiento en la mejora de la producción
Aceleraremos tu producción atajando la llamada a herramientas
Personalización del Shelf
Uso de PhotoShop
Diferentes tipos de archivos gráficos
24, 32 y 64 bits de profundidad
ver temario completo
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Objetivos: Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, y por último la ...
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