Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin requisitos previos. A quién va dirigido: Profesionales del...
Este curso esta pensado para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la escultura digital.
Zbrush se ha convertido en un programa indispensable en muchas disciplinas artísticas, y su utilización ya no es exclusiva de las empresas dedicadas al entretenimiento digi
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Introducción al 3D con 3dsmax:
- Interfaz de 3dsMax 2011
- Herramientas básicas
- Primitivas. Edición básica de herramientas primitivas
- Alinear. Simietrías
- Métodos de selección. Snaps
- Herramientas de modelado
- Técnicas de modelado
- Modelado de las piezas de una motoclicleta clásica
- Modificadores y deformadores
- Objetos de composición
- Topología de modelado
- Curvas y splines
- Superficies
- Editor básico de materiales
- Slate: el nuevo editor de materiales basado en nodos de 3dsmax 2011
- Tipos de materiales
- Creación de materiales básicos. Materiales múltiples
- Propiedades avanzadas de materiales
- Aplicación de materiales a nuestros objetos
- UV's y mapeado
- Unwrap de objetos y aplicación de texturas
- Body paint con 3dsMax 2011
- Cámaras en 3dsMax
- Configuración de cámaras
- Configuración básica del Render
- Animación de cámaras en 3dsMax
- Iluminación. Tipos de luces
- Configuración de luces
- Iluminación Global
- Mental Ray
- Render con Mental Ray
- Modelado de un personaje básico
- Topología idónea para un modelo orgánico animable
- Mapeado y Unwrap de nuestro personaje
- Texturizar nuestro personaje
- Renderizar nuestro personaje
Sculpt y Polypaint con Zbrush:
-Interface de Zbrush
-Definiciones y conceptos
-Como comenzar un proyecto
-Modelar con primitivas
-Opciones de subdivisión
-Pinceles básicos
-Introducción a las ZSpheres. Propiedades ymetodología. Conversión a geometría deformable.
-Construcción de una geometría compleja. Anatomía básica.
-Esculpir en Zbrush. Esculpir con pinceles. Crear pinceles personalizados. Técnicas de escultura. Trabajar las formas anatómicas.
-Exportar la geometría a nuestro paquete 3D para conseguir piezas o formas especiales.
-Importar de nuevo a Zbrush para continuar detalles.
-Extracción de superficies
-Poses creibles: contraposto, pesos y balance.
-Retopology para elementos orgánicos e inorgánicos.
-UV´s con Unfold 3D
-Exportar UV´s desde nuestro paquete 3D
-UV´s en Zbrush
-Objetos con múltiples UV´s para facilitar su acabado
-UV´s groups
-Utilización de Alphas en Zbrush. Alphas y su convinación. Esculpir con Stencils. Crear máscaras con Alphas y Cavity.
-Creación de Alphas personalizados Photoshop y Zbrush)
-Crear detalles a partir de una textura
-Crear materiales de Bump
-Normal Maps y ZMapper
-Exportación e importación en nuestro paquete 3D
-Errores comunes con ZMappeer (Raycastin Distance)
-Displacement Maps
-Diferencias entre 16 y 32 bits.
-Pintar y Texturizar nuestros modelos. ZProyect brush. Proyección planar.
-De Zbrush a Photoshop - ZApplink
-Texturizar desde referencias.
-Materiales: creación y edición.
-Rendering en Zbrush
-Layers
-Luces
-Render por pases con múltiples materiales y ZDepth
-Render de sombras y niebla
-Render de Tumarround
-Integración de materiales con el fondo
-Composición en Photoshop.
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Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia ...
Objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Requisitos: ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: Con la realización de este curso te capacitarás, tanto a nivel teórico como en la aplicación práctica y procedimental, en el manejo de soluciones informáticas para el diseño y modelado ...
Objetivos: El objetivo principal del curso es que consigas superar los distintos niveles de los que consta el curso. Se inicia en el nivel básico con las herramientas más sencillas del programa ...
La infografía, es una herramienta de representación. Mediante ésta, se crean elementos en este caso en 3d, que después se pueden usar tanto con fines industriales ( estereolitografías, análisis de ...
Objetivos: Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Partiendo de un conocimiento sobre la creación y modelado de ...
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