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Objetivos: Las funciones de 3DS Max, que van desde el control de la iluminación hasta un mejorado proceso de renderización de acabado profesional, ayudarán a todos los usuarios a explorar, validar y comunicar por completo sus ideas creativas.
1.TU PRIMER PROYECTO
1.1.La primera sesión de trabajo
1.2. Partes de la pantalla
1.3. Ejecución de órdenes o comandos
1.4. Entrada de puntos
1.5. Nuestro primer dibujo
1.6. El comando Borra
2. ENTIDADES BÁSICAS
2.1. La línea auxiliar
2.2. Rayo
2.3. Punto
2.4. Círculo
2.5. Arco
2.6. Elipse
3. MODIFICACIÓN DE ENTIDADES BÁSICAS
3.1. Desplaza
3.2. Gira
3.3. Escala
3.4. Estirar
3.5. Recorta
3.6. Alarga
3.7. Longitud
4. CONSTRUYENDO CON ENTIDADES
4.1. Copia
4.2. Simetría
4.3. Matriz
4.4. Desfase
4.5. Partir
4.6. Juntar
4.7. Empalme
4.8. Chaflán
5. VISUALIZACIÓN DEL DISEÑO
5.1. Zoom
5.2. Encuadre
5.3. Regenerar
5.4. Regenerar todo
5.5. Ventanas gráficas
5.6. Limpiar pantalla
6. GESTIÓN DE ARCHIVOS
6.1. Abrir dibujos
6.2. Crear dibujos nuevos
6.3. Creación de plantillas
6.4. Crear un nuevo dibujo a partir de una plantilla
6.5. Salvado de diseños
7. HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO RÁPIDO Y PRECISO
7.1. Modos simples de referencia a objetos
7.2. Rastreo polar
7.3. Rastreo de referencia a objetos
7.4. Otros modos más especiales de referencia a entidades
7.5. Resolución, rejilla, orto
7.6. Entrada dinámica
7.7. Pinzamientos
7.8. Medir
7.9. Coordenadas punto
7.10. Calculadora rápida
8. PROPIEDADES DE LOS OBJETOS
8.1. Color
8.2. Grosor de línea
8.3. Tipos de línea
8.4. Transparencia
8.5. Capas
8.6. Edición de propiedades
8.7. Limpia
9. ENTIDADES COMPLEJAS
9.1. Polilínea
9.2. Edición de polilíneas
9.3. Spline
9.4. Región
9.5. Contorno
9.6. Sombreado
9.7. Degradado
9.8. Descomponer
10. TEXTOS Y TABLAS
10.1. Textos
10.2. Campos
10.3. Tablas
11. BLOQUES Y REFERENCIAS EXTERNAS
11.1. Concepto de bloque y atributos
11.2. Paso 1: Creación de las entidades constituyentes
11.3. Paso 2: Inserción de atributos
11.4. Paso 3: Crear el bloque
11.5. Paso 4: Guardar bloques como ficheros
11.6. Paso 5: Insertar bloques
11.7. Paso 6: Edición de atributos
11.8. Imágenes
11.9. Referencias externas
11.10. Calcos subyacentes
11.11. Inserción y edición de ficheros PDF
12. ACOTACIÓN
12.1. Estilo de acotación
12.2. Cotas simples
12.3. Cotas especiales
12.4. Acotado inteligente
12.5. Edición de cotas
12.6. Directriz múltiple
13. DISEÑO PARAMÉTRICO
13.1. Diseño parametrizado por restricciones
13.2. Restricciones geométricas
13.3. Restricciones por cota
14. AUTOCAD DESIGN CENTER Y TRAZADO DEL DIBUJO
14.1. AutoCAD DesignCenter
14.2. Impresión de planos
14.3. Tablas de estilos de trazado
14.4. El espacio papel
15. NAVEGANDO EN 3D
15.1. El eje Z
15.2. Punto de vista
15.3. Órbita 3D
15.4. Otros modos de navegación
16. ESTILOS VISUALES Y SISTEMAS DE COORDENADAS PERSONALES
16.1. Estilos visuales
16.2. El icono del SCP
16.3. Necesidad de los SCP
16.4. Creación de un nuevo SCP
16.5. SCP guardado
16.6. Sistemas de Coordenadas Personales Dinámicos
17. MODELADO
17.1. Entidades alámbricas en el espacio
17.2. Tipos de objetos 3D
17.3. Modelados sólidos predefinidos
17.4. Superficie plana
17.5. Modelados conducidos por otras entidades
17.6. Operaciones booleanas con sólidos
18. EDICIÓN DE MODELADOS
18.1. Edición de sólidos
18.2. Otras posibilidades de edición de sólidos
18.3. Recolocando entidades en el espacio
19. MODELADO Y EDICIÓN DE MALLAS
19.1. Concepto de malla
19.2. Primitivas de malla
19.3. Mallas conducidas por otras entidades
19.4. Subobjetos
19.5. Editar malla
19.6. Conversiones a sólidos y superficies
20. FOTORREALISMO ÍNDICE ALFABÉTICO
20.1. Obtención de la documentación 2D
20.2. El comando Render
20.3. Iluminación del diseño
20.4. Aplicación de materiales
20.5. Animación
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