Laboris.net

Curso relacionado
  •  INSTITUTO TM INSTITUTO TM
    PRECIO: 288 €
    CURSO:Online

    Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes.Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando ...

Seminario de Atención e información a los viajeros del autobús o autocar

Centro de Estudios Coliseum
Centro de Estudios Coliseum

Seminario Online

Precio:

Resumen del seminario

Los objetivos de este curso son: - Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes.
- Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo.
- Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios.
- Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso.
- Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos.
- Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.

Información adicional

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

UD1. Procesos operativos de la actividad del transporte de viajeros


UD2. Gestión de la carga/descarga en el vehículo


UD3. Mecanismos y fundamentos de la comunicación en el transporte de viajeros


UD4. Atención al cliente en el transporte de viajeros

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Sectores industriales

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2023 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.