Objetivos: - Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.- Diseñar el producto editorial multimedia.- Generar y publicar productos editoriales multimedia.- Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia. Req...
Objetivos: -Adaptar un arte final dado, preparándolo para su distribución en soporte digital «off-line» y «on-line» -Adaptar un arte final para su correcta salida e-book, siguiendo los formatos admitidos por el soporte
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con elasesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
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UD1. Creación y adaptación de Artes finales para soportes digitales
1.1 Adaptación de artes finales a soportes “on-line” o web.
1.2 Páginas web.
1.3 “Banners”.
1.4 Pdfs “online”.
1.5 Otros soportes.
1.6 Adaptación de artes finales a soportes “off-line”.
1.7 CD-ROMS / DVDS.
1.8 Dispositivos móviles.
1.9 Pruebas en soportes “on-line”.
1.10 Resoluciones.
1.11 Sistemas operativos.
1.12 Navegadores.
1.13 Pruebas en soportes “off-line”.
1.14 Resoluciones.
1.15 Sistemas de proyección.
1.16 Sistemas de reproducción: DVD o Reproductores multimedia.
UD2. Creación y adaptación de Artes finales para e-book
2.1 Creación de contenidos.
2.2 El formato PDF.
2.3 El formato Epub.
2.4 El formato XML.
2.5 Hojas de estilo CSS y XLS.
2.6 Conversores de formato.
2.7 Lectores de e-book.
2.8 Dispositivos en el mercado.
2.9 Resoluciones.
2.10 Pruebas en diferentes reproductores de e-book y PDAs con diferentes formatos de salida.
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Objetivos: - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo.- Desarrollar prototipos de productos ...
Objetivos: - Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.- Diseñar el producto editorial multimedia.- Generar y publicar productos editoriales multimedia.- Gestionar y ...
En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el ...
En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el ...
En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el ...
En la actualidad, los productos multimedia tienen un papel muy importante en el mundo de las artes gráficas, así como los editores que se encargan de su elaboración y publicación. De esta manera, ...
Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados ...
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