Para la realización de nuestro Master o Postgrado Online Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) tenemos facilidades a la hora de pago para que el dinero no sea un problema...
1 CONOCIENDO EL PRODUCTO
- Qué es 3D Studio MAX R3
- Requerimientos técnicos
- Ejecución de 3D Studio
- El Escritorio de trabajo
- Cargar escenas guardadas
- Guardar escenas
- Salir de 3D Studio
- Práctica de iniciación
- Cuestionario: Conociendo el producto
2 EL ENTORNO DEL USUARIO
- Barra de menús
- Estantería
- Barra de herramientas principal
- Visores
- Configuración de los visores
- Cambio a un único visor
- Desactivación de un visor
- Control de representación de visores
- Selección de niveles de degradación adaptativa
- Controles de los visores
- Paneles de comandos
- Controles de tiempo
- Barra de estado y línea de mensajes
- Práctica - La interfaz
- Cuestionario: El entorno del usuario
3 CREACIÓN DE OBJETOS
- Primitivas estándar
- Caja
- Esfera
- Cilindro
- Toroide
- Tetera
- Cono
- Geoesfera
- Tubo
- Pirámide
- Plano
- Primitivas extendidas
- Poliedro
- ChafCaja
- Bidón
- Huso
- Gendon
- OndAnill
- Nudo toroide
- ChafCil
- Cápsula
- Ext-L
- Ext-C
- Prisma
- Cuadrículas de corrección
- Creación de primitivas con el teclado
- Modificación de primitivas
- Práctica - Primitivas animadas
- Práctica - Representar paisajes
- Cuestionario: Creación de objetos
4 SELECCIÓN DE OBJETOS
- Introducción a la selección de objetos
- Selección de objetos individuales con el ratón
- Selección por región
- Modos de región parcial y completa
- Selección por nombres de objetos
- Selección por color
- Conjuntos de selección con nombre
- Filtros de selección
- Bloquear conjunto de selección Grupos
- Práctica - Selección
- Cuestionario: Selección de objetos
5 REPRESENTACIÓN DE LOS OBJETOS
- Colores de objeto
- Selector de colores
- Definición de colores personalizados
- Selección de objetos por color
- Opciones de representación
- Color de presentación
- Ocultar
- Congelar objetos
- Optimización de la presentación
- Presentación de vínculos
- Práctica - Creación de logotipos flotantes
- Práctica - Rayos láser animados
- Cuestionario: Representación de los objetos
6 TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS
- Aplicación de Transformaciones
- Desplazamiento de objetos
- Rotación de objetos
- Escala de objetos
- Animación de transformaciones
- Componentes de transformación
- Coordenadas de transformación
- Centros de transformación
- Uso de las restricciones a los ejes
- Práctica - Transformaciones
- Cuestionario: Transformación de objetos
7 VISTA ESQUEMÁTICA
- Utilidad de la Vista esquemática
- Menú Vista esquemática
- Ventana Vista esquemática
- Configuración de Vista esquemática
- Operaciones básicas en la ventana Vista esquemática
- Práctica - Pelota de fútbol
8 CÁMARAS
- Cámaras en 3D Studio
- Crear cámaras
- Creación de una vista de cámara
- Mover las cámaras
- Parámetros de la cámara
- Práctica - Placa Corporativa
- Práctica - El ataque del platillo
- Cuestionario: Cámaras
9 MATERIALES
- Editor de materiales
- Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
- Controles de materiales
- Aplicación de materiales a los objetos de una escena
- Visor de materiales-mapas
- Definición de los parámetros básicos de un material
- Almacenamiento de materiales nuevos
- Otros tipos de materiales
- Imágenes bitmap
- Utilización de imágenes bitmap en materiales
- Coordenadas de mapeado
- El modificador Mapa UVW
- Materiales de procedimiento
- Materiales Mate-Sombra
- Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
- Práctica - Juego de bolos
- Práctica - Mapeado por cara
- Cuestionario: Materiales
10 MÉTODOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN
- Introducción a las animaciones
- Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
- Animaciones previas
- Trayectorias
- Track View
- Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
- Modificaciones básicas a las claves
- Curvas de funcón
- Barra de estado de Track View
- Asignacón de controladores
- Filtros
- Tipos fuera de rango
- Barra de pistas
- Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota Cuestionario: Métodos básicos de animación
11 JERARQUÍAS Y CINEMÁTICA
- Jerarquía de objetos
- Cinemática directa
- Vinculación jerárquica de objetos
- Bloqueo de ejes en una jerarquía
- Liberación de ejes vinculados
- Cinemática inversa
- Definición de parámetros de unión
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:
El curso tendrá una duración de 20 horas lectivas. Los derechos de matrícula y participación del curso importan 150€.
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