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OBJETIVOS
Aprender el uso del programa de imágenes y animaciones de escenas virtuales mas usado.
CONTENIDO
Modelado Entorno de 3ds Max Iniciar una escena Creación de objetos Objetos geométricos Seleccionar objetos Otras formas de selección Transformar objetos Alineación de objetos Ajustes y medidas Copias y matrices Objetos prefabricados Los modificadores (I) Los modificadores (II) Los modificadores (III) Formas spline Editar splines Modelando con subobjetos Crear objetos con splines Deformar superficies y añadir pelo Telas y vestidos Objetos de composición Objetos solevados (I) Objetos solevados (II) Objetos NURBS (I) Objetos NURBS (II) Luces, cámaras y materiales Iluminar la escena Iluminación global Técnicas de iluminación Instalación de cámaras Materiales (I) Materiales (II) Materiales (III) Materiales (IV) Materiales (V) Representación y animación Representación de escenas (I) Representación de escenas (II) Representación de escenas (III) Animación Edición de la animación Cinemática (I) Cinemática (II) Cinemática (III) Cinemática (IV) Cinemática (V) Postproducción y efectos especiales Entornos y atmósferas Postproducción y sonido Sistemas de partículas Efectos especiales (I) Efectos especiales (II) Creación de ambientes
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Objetivos: Con la realización de este curso te capacitarás, tanto a nivel teórico como en la aplicación práctica y procedimental, en el manejo de soluciones informáticas para el diseño y modelado ...
Objetivos: El objetivo principal del curso es que consigas superar los distintos niveles de los que consta el curso. Se inicia en el nivel básico con las herramientas más sencillas del programa ...
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