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Curso de SketchUp y Vray

Alvaro Garcia
Alvaro Garcia

Curso Presencial en Madrid (Madrid)

Precio:
Duración: 10 horas

Resumen del curso

Un Arquitecto y Diseñador gráfico ofrece clases particulares de programas 3D en Madrid, a todos los niveles. arquitectura, diseño industrial, paisaje, personajes etc... Imparto clases de Sketchup y Vray, curso completo de 10 horas.

Información adicional

Los precios para grupos son;

-100€ – 1 alumno (100€/alumn.)
-170€ – 2 alumnos (85€/alumn.)
-240€ – 3 alumnos (80€/alumn.)
-300€ - 4 alumnos (75€/alumn.)

Se da consultoria sobre otros proyectos de tu interés durante el curso.

Y ahora también en formato

 
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Temario completo de este curso

La formación se imparte de manera especializada y personalizada, garantizando la máxima atención entre el docente y el alumno, los temas se desarrollan mediante casos prácticos.

PARTE I SketchUp Pro

Conoceremos las las herramientas necesarias, para modelar objetos tridimensionales rápidamente, con exactitud en una plataforma intuitiva. SketchUp Pro, es una de las plataformas 3D  más difundida y con más demanda en todo el mundo, por su rapidez de aprendizaje y gran alcance. Materiales, Layout de SketchUp, Google Earth. Photomatch y exportación a video son algunos de los temas del curso. No es necesario conocer sketchup ni Vray.

Contenido
        PRELIMINARES
            Presentación del curso
            Entrega de materiales
            Historia de Sketchup: Versiones y características. Plug – ins
            Requerimientos Hardware
            Utilización de Sketchup en la Arquitectura, diseño de interiores, diseño de producto y mobiliario.
        PREPRODUCCIÓN
            Preproducción de un proyecto 3D
            La idea original
            Recogida de documentación
            La Sinopsis. Limitaciones técnicas y creativas
            El guión técnico
            Diseño de los escenarios
        INTERFACE
            El entorno de programa
            Trabajando sobre las vistas: traslación, rotación y zoom
            Configuración por defecto y personalización del entorno
            Menú principal, menú de vistas, información y errores
            Métodos de selección
            Manipuladores, ejes y pivotes
            Atajos de teclado y funciones de Sketchup
            Estructura interna del programa
            Los nodos, elementos y formas de trabajo
        MODELADO
            Principios del modelado en 3 dimensiones
            Modelado con polígono
            Distribución y estructura de los modelos
            Modelado con la Caja de arena para la creación de terrenos 3D
            Modelado con Sandbox de Mallas 3D
            Utilización de artisan para correcciones y acabados
            Vinculación de Autocad con Sketchup, Importaciones – Exportaciones y salidas Gráficas.
            Layouts, confirguración de escenas
            Edición de sólidos
            Animación, Geolocalización con Google Earth.

PARTE II V-Ray Render  para SketchUp Pro

Herramientas necesarias, para el modelado avanzado y la representación gráfica del interior y exterior del proyecto, así como las diversas exportaciones para la comunicación con otro software y hardware. Se ven las herramientas de animación que tiene sketchup a diferencia de otro software CAD.

Contenido:

    TEXTURIZADO
        Biblioteca de Materiales
        Capas del material
        Programación de los materiales método avanzado: Canal: difuso, ruido,desplazamiento, reflexión, refracción, opacidad
        Aplicación sobre el modelo
        Aplicación de texturas de librería
        Materiales avanzados VRAY
        Corrección de proyecciones sobre la malla• Creación de texturas personalizadas
        Materiales Autoiluminados
    ILUMINACIÓN
        Tipos de luces en Sketchup, colocación y distribución en la escena (luces naturales,  artificiales y de ambiente)
        Iluminación interiores
        luminación de exteriores
        Escenas diurnas – Escenas nocturnas
        Parámetros de Vray
    RENDER ( VRAY)
        Formatos de salida disponibles y su utilización ( .avi, .tga,.jpg,etc)
        Preferencias y configuración avanzada
        Sombras,reflexión y refracción de la luz
        Formatos de imagen para impresión
        Optimización de la escena para el render
        Render con VRAY (materiales y salidas gráficas)
        Parámetros de VRAY

 

 
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