Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin requisitos previos. A quién va dirigido: Profesionales del...
Te enseñamos las mejores herramientas para la creacion de personajes y objetos en 3D,modelando,texturizando,iluminando y dandole movimiento para lo cual se requiere los mejores programas especializados en el 3D.
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Curricula de Animacion 3D
Duracion del curso :6 Modulos
FUNDAMENTAL
•Introducción al 3D MAX - Instalación - Herramientas - Parámetros - Manejo de Viewport - Creación y Manipulación de Objetos.
•Introducción a Spline: Manejo y Herramientas - Modificadores de Líneas.
• Modificadores de Deformación: Bend, Twist, Strech, etc.
• Creación de Personaje Básico con Animación de Modificadores.
• Creación de controladores para modificadores.
• Introducción a Animación.
• Introducción a Iluminación y Material.
• Creación de efectos de iluminación y materiales.
• Creación de Escenario de Video Juegos "Iluminación y texturización de Escenario".
• Introducción a Editable Poly.
• Modelado de Personaje Intermedio.
• Preparación de Modelado para Animación "Personaje tipo Robot"
• Animación de Personaje
• Render en viewport y render final.
• Retoque de video.
PROYECTOS FINALES: -
*Creación de escenario de videojuegos.
*Creación de personaje y animación.
*Programas a usar: 3D MAX –VIRTUALDUB
2.MODELADO INDUSTRIAL
• Herramientas nuevas del 3D MAX 2011.
• Explicación de las distintas técnicas de modelado 3D, explicación sobre modelados para video juegos y animaciones (Low Poly, High Poly).
• Ubicación de Blueprints "guías de modelado" en Programa 3D.
• Modelado del Proyecto Elegido "Carro- Avion - Robot , etc".
• Modelado del chasis y accesorios.
• Introducción a Vray.
• Técnica de Iluminación Avanzada.
• Texturizacion Avanzada para Modelado.
• Render por capas.
• Composición de capas en Photoshop.
• Técnicas de Matte Shadow en imagen y video.(cámara real en movimiento).
• Retoque Final
PROYECTO FINAL
*Creación de objeto inorgánico.
*Presentación final con técnica de Matte Shadow.
*Programas a usar: 3D MAX - VRAY – PHOTOSHOP –MATCH MOVER
3.MODELADO ORGÁNICO
• Explicación sobre los conceptos de edgeloops. Introducción a anatomía (humana o de algun otro ser).
• Preparación de escena con los model sheets.
• Modelado de Proyecto seleccionado "Modelo Orgánico" & "Accesorios
• Introducción a Zbrush 3.5 & UV MASTER.
• Detallado del Modelado en Zbrush
• Render Turntable del Modelado Elegido
PROYECTO FINAL
*Creación de personaje modelado con alto detalle.
*Programas a usar: 3D MAX - ZBRUSH 3.5-UV MASTER
4.MODULO DE TEXTURIZADO
• Introducción a Unwarp_ Técnica de creación de Guías para texturizar.
• Unwarp en 3D MAX & Unwrap en Zbrush 3.5 "UV MASTER".
• Introducción a Photoshop CS5.
• Creación de Textura " Orgánica & Accesorios.
• Introducción a MUDBOX.
• Retoque de Textura en Modelado 3D.
• Creación de Pelo para Personaje o Accesorios.
• Introducción a Mental Ray para Iluminación personaje.
• Iluminación de Personaje.
• Render Final.
PROYECTO FINAL :
*Presentación del personaje texturizado.
*Programas a usar: 3D MAX 2011 - ZBRUSH 3.5 – MUDBOX 2011 – PHOTOSHOP CS5
5.RIGGING
• Creación de Rigging TOON.
• Introducción a Huesos y Herramientas para creación de Rigging.
• Creación de Sistema de Huesos - Pie y Pierna.
• Creación de Sistema de Huesos - Cadera, Columna y Cabeza " Basica y Avanzada".
• Creación de Sistema de Huesos - Hombros - Brazos y Manos "Basica y Avanzada".
• Introducción a Morpher.
• Creación de Rigging Facial.
• Creación de Tableta Facial.
• Introducción a "Skin - Skin Mopher" "Union de Huesos con Personaje".
• Animación de Personaje
PROYECTO FINAL :
*Personaje animado con Rigging.
*Programas a usar: 3D MAX 2011.
6.CHARACTER STUDIO I & SIMULACION
• Introducción a carácter Studio.
• Ajustes de la geometría del bípedo a distintas mallas.
• Creación de animación de huellas, creación de conjuntos de huellas.
• Animación libre.
• Animación con Rotoscopia "Guia en Video".
• Animación del punto de rotación en extremidades.
• Concepto de capas de animación.
• Uso del mixer con animación de objetos creados en max. Uso y configuración de capturas de movimiento, formato de archivos.
• Concepto de animación no lineal, ventajas, mixer mode. Trabajos con secuencias previamente creadas de animación, mezcla de archivos de animación.
• Creación de transiciones sectorización de un solo biped para crear animación en base a archivos bip en distintas partes de un mismo biped. Time warp, trabajo con varios objetos en el mixer.
• Introducción a Reactor.
• Simulación de Objetos Rígidos Blando telas, etc.
• Simulación de Objetos con Bípedo.
• Animación Final
Beneficios al estudiar en Master Illusion
-Clases 100% Personalizadas.
-Videos Tutoriales de cada clase elaborado por el mismo profesor(Audio y Video) .
-Material de Trabajo para complementar lo aprendido.
-Inicio de clases de acuerdo a la disposicion del alumno.
-Asesoria online para los alumnos fuera del horario de clases.
-Actualización Gratuita de los Módulos llevados,se actualizará anualmente el curso llevado.
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