Objetivos: - Comprender las diferentes técnicas del modelado y saber que materiales se utilizan para modelar.- Realizar prótesis con el material adecuado.- Conocer los procesos de caracterización necesarios para la transformación de una persona y las f...
1. ¿Cómo podemos hacer llegar nuestro proyecto a un productor o productora?
a. El departamento de desarrollo o de historias en las productoras
b. Los Analistas de Historias
c. Los Coverages o informes de guión
d. El guión desde el punto de vista del productor
2. Compra-Venta del guión
a. ¿Qué es un Pitching?
b. Tipos de Contratos
c. Derechos que el guionista cede en sus contratos
d. Desarrollo del Guión
e. Final Draft
3. Propiedad intelectual
a. tipos de venta de derechos
b. Autores que pueden ceder sus derechos
c. Duración de los periodos de cesión de los derechos
d. Límites de los derechos
e. Gestoras de Derechos (SGAE, ALMA, DAMA etc)
4. Repaso general a las fases y etapas de la producción, organigrama del equipo de producción
5. Como se pone en marcha un proyecto audiovisual
a. Petición de subvenciones
b. Tipos de Subvenciones
c. El ICAA (Instituto de Cinematografía)
d. Subvenciones nacionales e internacionales
e. Presentación de Dossieres de proyecto
f. Cómo presentar un proyecto a un productor
6. Financiación de una película
a. Contratos Preventa y como afectan al guionista
b. Ventanas de Explotación
c. Convenios Internacionales
7. ¿Cómo llega una película al público?
a. Distribuidor. Tipos de Contratos. El mínimo garantizado
b. Relaciones con el Exhibidor
c. La Exclusividad
8. ¿Cómo llega una película al público? II
a. Los pretest (¿Cómo afectan al guión?)
b. Los Agentes de Ventas internacionales
c. Los mercados de Cine y TV (Diferencia entre las historias para uno u otro medio)
d. ¿Qué clases de historias llegan hasta el público?
e. Marketing Audiovisual. ¿Qué pesa más un buen guión o una buena campaña de marketing?
f. Festivales nacionales, internacionales. Tipos de Festivales e Importancia
g. Estreno en salas. Promoción y Copias
h. Medidas de Promoción. Jefe de Prensa
i. Merchandising
j. Product Placement
k. Las Audiencias en TV y los espectadores cinematográficos
Consultar inicio y duración
ver temario completo
|
Requisitos: Ninguno. No es necesaria experiencia.
Objetivos: - Deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización.- Desglosar los recursos ...
Objetivos: El curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran una visión global sobre las necesidades que requiere organizar un proyecto cinematográfico y aprendan a dirigir todos los aspectos ...
Objetivos: - Adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias en la producción de espectáculos en directo.- Desarrollar habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades ...
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran saber más sobre la regiduría y el montaje en el mundo del espectáculo y el teatro.
Objetivos: En esta formación publicada en nuestro portal tendrás la posibilidad de aprender todo sobre la dirección cinematográfica (entre la que se incluye la formación sobre la historia del cine, ...
Objetivos: El objetivo principal es conseguir, tras una formación principalmente práctica, un profesional en sonido para audiovisuales y espectáculos Requisitos: Puedes acceder al Curso Técnico ...
Objetivos: Con este curso publicado en nuestro portal aprenderás la historia de la cinematografía, los conceptos técnicos y los equipos de cine, el lenguaje cinematográfico y audiovisual, el papel ...
Objetivos: Con este curso publicado en nuestro portal aprenderás los diferentes géneros y formatos de TV, cómo pasar de la idea al tema, las estructuras de las series con sus tramas y multitramas, ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.