Objetivo del curso: Aprender a generar espectaculares presentaciones para proyectos de infoarquitectura con las herramientas líderes del sector. Dirigido a: Arquitectos, decoradores de interiores, delineantes, fotógrafos, diseñadores industriales y todo aquel que quiera iniciarse en el modelado e iluminado 3D.
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Alumnos por clase: 8
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Temario completo de este curso
Interfaz de 3ds Max - Navegación por escena 3D. - Localización de menús y herramientas. - Configuración visores. Creación y Modificación de Geometrías - Modelado en base a paramétricas y modificadores. - Creación de geometrías a partir de Splines. - Objetos de composición: Solevados, booleanas, scatter... - Modelado poligonal orientado a formas inorgánicas. - Aplicación de modelado poligonal para formas orgánicas. Herramientas para Contrucción Arquitectónica - Importación de planos y elección de unidades. - Organización de archivo por capas y optimización de visores. - Conjuntos de procesos para trabajo de precisión (snap, ajuste angular, grids). Procedimientos para Realización de Vídeo Fly Through - Conceptos de animación (Keyframes, curvas de animación...). - Render de secuencia animada y formatos adecuados. - Compresión a vídeo de render de secuencia con 3DS Max. Teoría Básica de Iluminación - Tipos de luces en la naturaleza - Compartamiento de la luz e interacción con los materiales: - Difusión - Reflexión - Refracción - Absorción Iluminación y Render con V Ray - Interpretación de iluminación global en V-Ray: Motores de G.I. - Modelo de materiales con V-Ray y emulación de procesos físicos. - Compresión y reutilización de cálculos de iluminación con V-Ray. - Utilización de modelos físicos reales en V-Ray para iluminación y cámaras. - Emulación y representación de efectos de cámara en V-Ray: - Profundidad de campo. - Desenfoque de movimiento. - Configuración de V-Ray para vídeo Fly Through y para animación. Efectos de Lentes y Atmosféricos - Inclusión de nieblas. - Emulación de luces volumétricas. - Añadido de resplandor (Glow) - Simuación de refracción de la lente en la cámara. Proyecto Final