En estos momentos el centro Espai Informàtica no tiene la matrícula abierta para este curso.
Objetivos: El alumno estará capacitado para generar realidades virtuales y conocer todas las herramientas de las que dispone el programa 3D Studio, para dar a los proyectos un acabado profesional.
A quién va dirigido: Interioristas, arquitectos, diseñadores industriales, creación de contenidos, modelado y patronaje etc...
Forma de pago: El centro dispone de diversas formas de pago.
Observaciones: Este curso dispone de seminarios impartidos en clases magistrales por el profesor, que ayudan al alumno a tomar habilidad con el programa, lo que complementa a la perfección la enseñanza personalizada
Prácticas en empresa: Salidas laborales: Interiorismo, diseño de visuales, elaboración de documentales y cortometrajes de toda índole, creación de contenidos de enseñanza y entretenimento.
Alumnos por clase: 8
ver información adicional
|
TEMARIO:
1. Fundamentos de animación y gráficos
1.1. Definición de gráficos 3D.
1.2. Principios básicos de los gráficos 3D en 3D Studio MAX.
2. La interfaz de 3D Studio MAX
2.1. La interfaz de MAX.
2.2. Los archivos.
2.3. Utilización de referencias refX.
2.4. Los visores.
2.5. Selección de comandos.
2.6. Personalización de la interfaz de MAX.
2.7. Control de la presentación de los objetos.
2.8. Denominación de objetos.
2.9. Trabajo con grupos.
2.10. Selección de objetos.
2.11. El administrador de imágenes.
3. Trabajo con objetos
3.1. Movimiento, escala y rotación de objetos.
3.2. Control del centro de transformación.
3.3. Copia (clonación) de objetos.
3.4. Alineación, matriz y simetría.
3.5. La herramienta de espaciado.
4. Fundamentos del modelado de mallas
4.1. Modelado de splines.
4.2. Edición de splines.
4.3. Creación de primitivas.
4.4. Cómo trabajar con mallas editables.
5. Herramientas del modelado de mallas
5.1. Cómo trabajar con modificadores.
5.2. Uso del catálogo.
5.3. Creación de objetos 3D a partir de splines.
5.4. Modelado de mallas avanzado.
6. Métodos de modelado con correctores
6.1. El modelado con correctores.
6.2. El corrector editable.
6.3. Herramientas de superficie.
7. Estudio de las NURBS
7.1. Creación de curvas NURBS.
7.2. Creación de superficies NURBS.
7.3. Edición de objetos NURBS.
7.4. Edición de subobjetos NURBS.
7.5. Recorte de superficies NURBS.
8. Los sistemas de partículas
8.1. Aplicaciones de las partículas.
8.2. Tipos de sistemas de partículas.
8.3. Utilización de los sistemas de partículas.
8.4. Control de las partículas.
9. Luces y cámaras
9.1. La creación de una cámara.
9.2. Las luces (tipos).
9.3. Creación de luces.
9.4. Iluminación especial.
9.5. Utilidades de la iluminación.
10. Fundamentos de los materiales
10.1. El editor de materiales.
10.2. Bibliotecas de materiales.
10.3. Tipos de materiales.
10.4. Creación de materiales Estándar.
10.5. Uso de mapas en el editor de materiales.
10.6. Controles de mapeado.
10.7. Mapas procedimentales.
10.8. Materiales Raytrace.
11. Métodos de animación
11.1. La configuración del tiempo en MAX.
11.2. Creación de una animación con cuadros clave.
11.3. Introducción al Track View.
11.4. Los controladores.
11.5. Controles avanzados de Track View.
11.6. Creación de jerarquías de objetos.
11.7. Cinemática inversa.
11.8. Creación de deformaciones de esqueleto.
11.9. Los efectos especiales.
11.10. Animación con morfismos.
11.11. Animación con dinámica de cuerpo duro.
12. Técnicas de posproducción.
12.1. Video Post.
12.2. Los filtros de imagen.
12.3. Filtros de composición.
12.4. Utilización de Lens Effects (Video Post).
12.5. Efectos de representación.
ver temario completo
|
Objetivos: El alumno aprenderá que las cualidades de un buen escaparate dependen de una correcta ubicación, una buena visibilidad, la coherencia en su planteamiento, la unidad de contenidos, la ...
Objetivos: Al finalizar el estudio del Curso superior de Visual Merchandising and Retail Design, serás capaz de: · Delinear un plano mediante el dibujo asistido por ordenador si se dispone del ...
Objetivos: Al finalizar el estudio del curso de diseño de interiores para viviendas, serás capaz de:•Comprender qué es un proyecto de interiores.•Aprender a representarlo.•Acercarte a la teoría de ...
Objetivos: Al finalizar el estudio del curso de escenografía e instalaciones efímeras, serás capaz de:•Comprender qué es una escena o un espacio expositivo.•Aprender a representarlo de manera ...
MÓDULO I. ACERCAMIENTO CONCEPTUAL AL DISEÑO Tema 1. Fundamentos básicos de diseño y estética Tema 2. Principios básicos de la luz y el color Tema 3. ...
Objetivos: "Conoce cómo actúa la psicología, sus teorías desde los orígenes gasta la actualidad,Aprende a identificar las patologías más comunes en la actualidad.Aprende a manejar las situaciones ...
Objetivos: "Nociones básicas sobre un proyecto de decoración.Conocer las técnicas empleadas en la decoración de interiores.Aprender a diseñar la decoración interior de establecimientos," A quién va ...
Objetivos: El programa docente de este curso enseñará todas las técnicas de decoración y diseño de un escaparate atractivo y llamativo. e estudiarán dos conceptos en torno a la materia. una parte ...
Objetivos: "Aprender sobre el diseño y composición de e in escaparate.Conocer los estilos decorativos actuales.Aprender a crear un proyecto de interiorismo para comercios." Requisitos: No tiene ...
" Tema 1. El marketing en el punto de venta Tema 2. Tratamiento del espacio Tema 3. Optimización del lineal Tema 4. Diseño y composición del escaparate Tema 5. Publicidad en ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.