Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Técnico Profesional en Infoarquitectura. Infografía, Diseño y Modelado de Exteriores 3D 2020 destacan la formacion en Diseño de videojuegos que te permitiran obtener tu titulación en Técnico Profesional en Info...
1. Introducción Adobe Flex 2
1.1. Entender que son las RIA (Rich Internet Applications)
1.2. Conocer la línea Adobe Flex 2.0
1.3. La base de las RIA’s, El Flash Player 9
1.4. Entender el flujo del proceso de las aplicaciones Flex
1.5. Como obtener ayuda y otros recursos
2. Entorno de diseño y desarrollo Flex Builder 2
2.1. Entender la relación entre Eclipse y Flex Builder 2
2.2. Explorar la interfaz Flex Builder 2
2.3. Crear un proyecto y la primera aplicación
2.4. Usar el depurador (debugger)
2.5. Ayuda en Flex Builder 2
3. Eventos de usuario y de sistema
3.1. Entender el modelo de eventos
3.2. Crear eventos con ActionScript
4. Componentes de control simples
4.1. Conocer los diferentes grupos de componentes de control
4.2. “Explorando” el Flex Explorer
4.3. Usar los componentes de control para diseñar interfaces de usuario
5. Contenedores y posicionamiento de componentes
5.1. Entender los contendores
5.2. Conocer y usar los diferentes tipos de contenedores
5.3. Posicionamiento de componentes de control
5.4. Tipos de posicionamiento
6. Navegación de una aplicación
6.1. Cambiando la forma de navegar
6.2. Conocer y usar los contenedores para navegación
6.3. Usar Views y States
6.4. Crear y aplicar efectos de transición
7. Personalizando una aplicación
7.1. Cambiar el look and feel de tu aplicación
7.2. Usar la API de estilos
7.3. Usar temas para aplicar estilos
8. Usando MXML y Modelos de datos en ActionScript
8.1. El patrón MVC aplicado a Flex 2.0
8.2. Los primeros pasos en ActionScript 3
9. Intercambiando datos entre componentes
9.1. Usar el Data Binding
9.2. Data Binding con eventos y ActionScript
10. Obteniendo datos de un XML
10.1. Obtener datos XML en tiempo real
10.2. Usar los resultados para Data Binding con componentes de control
10.3. Mostrar datos de un DataGrid
ver temario completo
|
Objetivos: - Modelar formas inorgánicas y orgánicas- Generar imágenes renderizadas- Generar animaciones Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dirigido a cualquier ...
Objetivos: - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa.- Realizar la ...
Objetivos: - Aprender las bases para la creación web y blog tanto personal como de empresa. Permite una fácil gestión de contenidos, contiene herramientas para mejorar el posicionamiento web y se ...
Objetivos: - Configurar y explotar sistemas informáticos- Programar bases de datos relacionales- Desarrollar componentes software en lenguajes de programación estructurada Requisitos: Efectuar la ...
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer los sistemas microinformáticos, dentro del área profesional de sistemas y telemática. Por ello, con el ...
Objetivos: Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Apple o Android.Además, con ...
Objetivos: Durante el curso aprenderás los fundamentos del desarrollo de aplicaciones para terminales móviles y tabletas Apple. Así, estudiarás la arquitectura de los dispositivos que utilizan el ...
Objetivos:
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran desarrollarse profesionalmente con el entorno de Android.
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.