A quién va dirigido: A cualquier persona interesada por la organización, supervisión y gestión de la producción de productos audiovisuales y espectáculos.
El alumno aprenderá cuáles son las funciones del rigger mediante proyectos prácticos: Un robot, un cuerpo humano, y una cara, incluyendo pupilas. Para ello, el alumno/a se instruirá con la herramienta más potente para desarrollar este tipo de trabajos: 3DStudio Max.
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I- INTRODUCCIÓN AL MODELADO
Crear o esculpir a partir de un concept o turn around son las labores a las que se enfrenta un modelador a diario. En este curso aprenderemos a distinguir entre modelados para videojuegos o para peliculas de animación, y como trabajar en cada caso, además de añadirles texturas y materiales.
a) ¿Cuáles son las funciones a realizar por un modelador?
b) Mallas para videojuegos ó para cine
II - EL MODELADO
Empezando por una malla base, aprenderemos paso a paso como realizar un modelo en high poly en Mudbox y 3DMax que posteriormente podremos convertir en malla de ani¬mación o como personaje para videojuegos.
a) Aprender a manejar Mudbox
b) 3DMax
c) Retopología en Max
III - UNWRAP, MAPAS y MATERIALES
Una vez asentados los conocimientos de modelado y realizadas nuestras mallas de animación terminaremos los personajes aplicando materiales cuyas texturas pintaremos previamente ya sea en Mudbox o en Photoshop.
a) Uv master en ZBrush
b) Uv tools en 3DMax
c) Pintar en Mudbox
d) Mapas de Normales, Desplazamiento, Bump, Specular
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A quién va dirigido: El curso se inicia con conocimientos básicos y abarca todo el proceso técnico y creativo de la escritura de guiones cinematográficos hasta un nivel avanzado.
Requisitos: Acceso Directo: Título de Bachiller Técnico Superior o Técnico Especialista Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario Titulación Universitaria o equivalente Prueba de ...
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