Objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Profesional...
Así, aporta todos los conocimientos necesarios tanto teórico-prácticos como de manejo de los softwares más punteros en esta disciplina: After Effects, Motion, Cinema 4 D y con los que crear los gráficos más adecuados para completar cualquier pieza audiovisual de calidad.
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1.- TEORÍA MOTION GRAPHICS
El diseño y el audiovisual: Las funciones del diseño en el audiovisual
El sistema comunicativo: La forma y el discurso semánticos y estéticos
El espacio: la estructura del espacio
El tiempo: el sonido, el movimiento
La imagen: El color y la luz, la forma gráfica, la imagen grabada, la imagen sintética
Proceso creativo: La creatividad, la prepropducción, la producción, infografía
Publicidad: El proceso creativo, efectos
Telévisión: Identidad, imagen de marca, programas, promoción, informativos
Créditos cinematográficos: historia, función
Interactividad: internet, web
2.- APPLE MOTION 5
Creación de una composición
Crear una animación de comportamientos
Animar con Keyframes
Crear contenido con generadores, formas y golpes de pintura
Crear efectos de texto
Trabajar con emisores de partículas y replicadores
Usar audio
Cambios de velocidad y flujo óptico
Estabilizado, tracking y keying
Publicación de plantillas inteligentes para Final Cut Pro X
Publicación de widgets
Construir una escena en 3D
Animar cámaras y uso avanzado de características 3D
Tipografía cinética en Motion
Uso avanzado de partículas
Uso avanzado de replicadores
Uso avanzado de formas pinceles y máscaras
Uso avanzado de cámara Rigging
Publicación de textos en Final cut x
3.- ADOBE AFTER EFFECTS CS 6
Conceptos: profundidad de color, formatos, tamaño, Frame Rate, P.A.R, compresión, ellección de códecs
After Effects, aspectos fundamentales: interface, ajustes de proyecto, ventanas, importación y manejo de archivos, propiedades de transformación, uso y realción. Anidado o precomposición
Interpolación y curvas: tipos, conversión y asistentes de keyframes, edición de curvas
Máscaras y capas de forma: creación y edición de máscaras, efecstos Stroke y Fill, capas de forma
Texto: capas de texto, paneles caracter y paragraph, animadores de texto, selectores
Canal Alpha, Chroma Key, Track Matte
Parentales: funadmentos, aplicación, técnicas de animación
Estabilizado: panel de track, warp stabilizer, rolling shutter
Track: Trackeo de perspectiva, los objetos nulos, camera 3D, mocha
Automatización: introducción a las experesiones, PicWhip, Uni, bidi y tridi, modificadores...
Scrips: instalación, panel UI, Magnum, BG Renderer, LipSync
3d: clasic 3D-Ray Traces, luces, camaras, enviroments
Render: la render Queue, ajustes de render, ajustes de salida
4.- CINEMA 4 D
Introducción y flujos de trabajo
Conociendo Cinema 4D: interfaz
Modelado básico: primitivos y spline, herramientas de seleccion y deformadores de objetos
Texturizado: creación de un materila o textura, aplicacion de materilaes para texturización de objetos
Iluminación:Luces, tipos de luces, manipulación de escenas
Uso de partículas
Sombras
Cámaras:aplicación de cámaras a objetos, manejo de enfoques y desenfoques
Render
5.- WORKSHOP PROCESO CREATIVO
Aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en los diferentes softwares a la realización de proyectos concretos.
El proceso creativo en la realización de Motion Graphics
Elección de herramientas y flujos de trabajo
Búsqueda de material
Elaboración de unos títulos de crédito
Elaboración de una cabecera de programa
Elaboración de una identidad corporativa de televisión
Elaboración de un spot
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Objetivos: - Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual así como aprender a interpretar sus códigos- Generar una identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle.- Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos.- Utilizar distintos recursos gráficos en la creación de ...
Este curso de Técnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulación) le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito del mundo ...
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector gráfico y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para ...
Objetivos: El curso tiene como objetivo que los alumnos aprendan a usar esta potente herramienta y a desarrollar entornos de internet adaptados a cualquier tipo de navegación. El temario cuenta con ...
A quién va dirigido: Profesionales interesados en adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para el la creación de ebooks y revistas digitales.
Objetivos: A través de este Curso se trabajaran los principales programas del Diseño Gráfico, aportando al alumno de un modo sencillo las competencias necesarias para elaborar animaciones con Flash, ...
Nuestra metodología online ha ayudado a muchos alumnos a tener su titulación en Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max cómodamente desde su casa, alcanzando el objetivo de tener su Curso Profesional ...
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