A quién va dirigido: A cualquier persona interesada por la organización, supervisión y gestión de la producción de productos audiovisuales y espectáculos.
El alumno aprenderá mediante proyectos prácticos el uso de las herramientas más demandadas, 3D Studio Max, Adobe Photoshop y Mudbox. Así, en producción, el alumno aprenderá los métodos de trabajo o workflows más usados en la industria de los videojuegos y el cine a la hora de realizar sus personajes
ver información adicional
|
I- INTRODUCCIÓN AL MODELADO
Crear o esculpir a partir de un concept o turn around son las labores a las que se enfrenta un modelador a diario. En este curso aprenderemos a distinguir entre modelados para videojuegos o para peliculas de animación, y como trabajar en cada caso, además de añadirles texturas y materiales.
a) ¿Cuáles son las funciones a realizar por un modelador?
b) Mallas para videojuegos ó para cine
II - EL MODELADO
Empezando por una malla base, aprenderemos paso a paso como realizar un modelo en high poly en Mudbox y 3DMax que posteriormente podremos convertir en malla de ani¬mación o como personaje para videojuegos.
a) Aprender a manejar Mudbox
b) 3DMax
c) Retopología en Max
III - UNWRAP, MAPAS y MATERIALES
Una vez asentados los conocimientos de modelado y realizadas nuestras mallas de animación terminaremos los personajes aplicando materiales cuyas texturas pintaremos previamente ya sea en Mudbox o en Photoshop.
a) Uv master en ZBrush
b) Uv tools en 3DMax
c) Pintar en Mudbox
d) Mapas de Normales, Desplazamiento, Bump, Specular
ver temario completo
|
A quién va dirigido: El curso se inicia con conocimientos básicos y abarca todo el proceso técnico y creativo de la escritura de guiones cinematográficos hasta un nivel avanzado.
Requisitos: Acceso Directo: Título de Bachiller Técnico Superior o Técnico Especialista Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario Titulación Universitaria o equivalente Prueba de ...
Requisitos: Acceso Directo:Título de BachillerTécnico Superior o Técnico EspecialistaCurso de Orientación Universitaria (COU) o PreuniversitarioTitulación Universitaria o equivalentePrueba de Acceso ...
Objetivos: Conocer las propiedades y las características de la luz. Saber cómo se produce la visión y las necesidades de iluminación en función de la actividad que se desarrolle. Para los distintos ...
Planificar la captación y registro de imágenes, la iluminación y los procesos fotográficos relacionando tiempos y recursos y aplicando criterios de eficiencia que permitan la realización de un ...
Deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, de espectáculos y de eventos, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización, cumpliendo los ...
Determinar las características formales y expresivas de los proyectos de realización de audiovisuales y espectáculos y eventos, para su realización audiovisual o escénica. Determinar las ...
Objetivos: Definir la forma y el contenido de sesiones de animación musical y visual destinadas al público en directo o en emisoras de radio, adecuados al gusto del público y de la dirección de la ...
A través del ciclo de Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos obtendrás la titulación 100% oficial que te permitirá introducirte en el apasionante mundo del cine y ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.