Objetivos: • Configurar y explotar sistemas informáticos.• Elaborar y gestionar los planes de transporte, los planes de producción, los planes de operaciones y flujos del almacén y los tráficos diarios.• Realizar la planificación de rutas de larga ...
Programación
--------------------------------------------------------------------------------
1.- Introducción. Entorno en Flash CS5
2.-Herramientas de dibujo
- Gráficos vectoriales e imágenes de mapa de bits
- Dibujar líneas V
- Herramientas Rectángulo, Óvalo y Polystar
- Trabajar con formas. Dibujar con las herramientas Lápiz, Pluma
- Suavizar, enderezar y optimizar curvas
- Paneles Mezclador de colores y Muestras de color
- Degradados de color. La herramienta Pincel. Cubo de pintura y Bote de tinta
3.-Herramientas de transformación y organización
- Seleccionar formas
- Herramienta Transformación libre y otras transformaciones
- Modificar formas. Agrupar, ordenar y alinear objetos
- Herramienta borrador
4.-Texto
- La herramienta texto. Fuentes incorporadas y fuentes de dispositivo
- Texto con vínculos
5.-Capas
- Introducción a las capas. Crear y eliminar capas
- Propiedades y organización de las capas. Mostrar, bloquear y contorno de capas
6.-Símbolos. Clip de Película, Botón y Gráfico.
- La biblioteca y los símbolos
- Las instancias
- Actualizar elementos importados
- Crear y probar botones
- Los filtros
7.- Efectos
8.-Animación Clásica, de Movimiento y de Forma.
- Animación fotograma a fotograma
- Reproducir las animaciones
- Panel Línea de tiempo
- Interpolación de movimiento y de forma
- Consejos de forma
- Guías de movimiento
- Capas de máscara
9.- Insertar sonido y video
- Importar sonidos. Añadir sonidos a películas y botones. Importar vídeos
10.- Generar y publicar películas
- Publicar películas
- Exportar películas
- Probar películas
- Trabajar con varias escenas
- Usar plantillas
11.-ActionScript
- Control de reproducción de la película
- Acciones goto
- Acciones y botones
12.-Creación de entorno web interactivo con Flash CS5
ver temario completo
|
Objetivos: - Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la ...
Objetivos: - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir ...
Objetivos: El objetivo es que el alumno sepa realizar sitios y/o aplicaciones web tanto estáticos como dinámicos, dominando tanto las herramientas como los lenguajes de programación necesarios para ...
Curso a distancia ,de 250 horas, tutor particular telefónico y e-mail, envío del material a su domicilio, PRECIOS INCREÍBLES!!!!
Primeros Pasos en el Flash: Interfaz de flash 8: Interfaz de flash; las barras de menús, herramientas y edición; la línea de tiempo; el escenario y los paneles. Operaciones ...
" Tema 1. Sistemas de gestión de contenidos 1.1 ¿Qué es un sistema de gestión de contenido (CMS)? 1.2 Software Open Source 1.3 Historia de Joomla! 1.4 Propiedades de ...
1. Introducción a Drupal 1.1 Sistemas de gestión de contenidos 1.2 Drupal 1.3 Núcleo Drupal 1.4 Módulos de contribución 1.5 Temas Drupal 1.6 Creación de ...
Curso a distancia Web dinámica con ASP de 250 horas,tutor particular telefónico y e-mail, con envío del material a su domicilio en un máximo de 8-10 días
Tema 1. Microsoft Frontpage Tema 2. Pantalla, menús y barras Tema 3. Acciones básicas Tema 4. Empezando una página Tema 5. Formato de los párrafos de texto, ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.