Objetivos: - Realizar auditorías internas y externas. - Conocer el alcance de la auditoría informática.- Realizar una auditoría informática de explotación.- Desarrollar proyectos.- Conocer las actividades que realiza la auditoría informática....
Programa:
Unidad 1. Introducción
1.1. ¿Qué es Corel Draw?
1.2. Características de Corel Draw
Unidad 2. Empezar a trabajar con Corel
Draw 2.1. Empezando con Corel Draw
2.2. Moverse por Corel Draw
2.3. Abrir, guardar dibujos
2.4. Visualización
2.5. Funcionamiento de la ayuda
Unidad 3. Trabajar con las herramientas
3.1. Diferentes tipos de herramientas
3.2. Herramientas selección
3.3. Herramienta rectángulo
3.4. Herramienta elipse
3.5. Herramienta polígono, espiral y papel gráfico
3.6. Herramienta mano alzada
3.7. Herramienta forma
3.8. Herramienta medios artísticos
3.9. Formas perfectas
Unidad 4. Herramienta texto
4.1. Herramienta texto
4.2. Texto artístico
4.3. Color y contorno del texto
4.4. Adaptar texto a cualquier trayecto
4.5. Texto en párrafos
4.6. Vincular viñetas
4.7. Corrector ortográfico
4.8. Buscar y sustituir
Unidad 5. La herramienta Bézier
5.1. La herramienta bezier
5.2. La norma 1/3
5.3. Norma de huella
5.4. Norma del bache
5.5. Norma tangente
5.6. Norma dirección
5.7. Dibujar con la herramienta bezier
Unidad 6. Impresión
6.1. Imprimir un dibujo
6.2. Presentación preliminar
6.3. Opciones de impresión
Unidad 7. Transformar objetos
7.1. Transformar objetos
7.2. Ventana acoplable transformar
7.3. Duplicar objetos
7.4. Clonar un objeto
7.5. Alinear objetos
Unidad 8. Trabajar con capas
8.1. Administrador de objetos
8.2. Página maestra
8.3. Trabajar con capas
Unidad 9. Colores y rellenos personalizados
9.1. Métodos de relleno
9.2. Rellenar con un color liso
9.3. Objetos sin relleno
9.4. Rellenar con degradados
9.5. Relleno de patrón
9.6. Relleno de textura
9.7. Copiar relleno de un objeto a otro
9.8.Herramientas cuentagotas y bote de pintura
Unidad 10. Efectos especiales
10.1. Perspectivas
10.2. Silueta
10.3. Transparencia interactiva
10.4. Envolturas interactivas
Unidad 11. Efectos tridimensionales
11.1. Extrusión
11.2. Mezclas interactivas
Unidad 12. Efectos artísticos
12.1. Efecto lente
12.2. Powerclip
12.3. Sombra interactiva
12.4. Distorsión interactiva
ver temario completo
|
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: - Titulados Superiores y Medios. Mandos Intermedios, Ingenieros, Directivos u otro personal de los departamentos de Informática y/o Control de Calidad de la empresa con experiencia en el ...
Objetivos: - Adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar con eficacia las funciones tanto de un Ingeniero de Calidad como de un Ingeniero de Calidad de Software. - Conseguir la ...
Uno de ellos es brindar a los participantes los conceptos fundamentales del modelo de calidad Capability Maturity Model Integration CMMI, como modelo de referencia para la mejora del proceso de ...
4 CREDITOS Crear páginas maestras, ordenando y clasificando los espacios, siguiendo las indicaciones de un boceto dado y utilizando un programa informático de maquetación Seleccionar fuentes ...
Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización.METODOLOGÍA ONROOMEste curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.