Objetivos: Mostrar al alumno un lenguaje de programación avanzado, permitiendo utilizar punteros a memoria, creación y gestión de clases, etc... El alumno creará programas de gestión y se enfrentará a problemas reales de programación
Requisitos: No son necesarios conocimientos previos de programación aunque si son recomendables, es necesario un conocimiento suficiente de Windows.
A quién va dirigido: Dirigido a personas que necesiten mejorar sus conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones.
Material: Amplios Dossiers de los cursos en formato papel
Bolsa de Trabajo efectiva y demostrable para nuestros Alumnos y Ex-alumnos
Horarios: Totalmente flexibles, abierto todo el día. Incluso sábados por la mañana. Empresa Certificada ISO 9001 Acreditado por ENAC con el registro Nº663/13 , para impartir cursos en el área de Informática
ver información adicional
|
2 - ALGUNOS CONCEPTOS DE C++
- PRIMER CONTACTO CON EL IDE
- COMENTARIOS
- LA DIRECTIVA #INCLUDE
- LA FUNCIÓN INT MAIN()
- EL USO DE LAS LLAVES
- VARIABLES
- LOS OPERADORES ARITMÉTICOS
- DEFINICION DE CONSTANTES
- DIRECTIVAS DEL PREPROCESADOR
- ASPECTO DE UN PROGRAMA C++
- FUNCIONES BÁSICAS DE C++
- EJERCICIOS
- SOLUCIONES
3 - SENTENCIAS DE CONTROL
- LOS OPERADORES
- LA INSTRUCCION IF
- SWITCH - CASE
- CONCEPTO DE BUCLE
- BUCLE WHILE
- BREAK Y CONTINUE
- BUCLE FOR
- BUCLE DO
- EJERCICIOS
4 - FUNCIONES Y LIBRERÍAS
- FUNCIONES EN C++
- ARGUMENTOS Y VALORES DEVUELTOS POR UNA FUNCIÓN
- LA INSTRUCCIÓN RETURN
- TIPOS DE VARIABLES
- INCLUSIÓN DE LIBRERÍAS
- COMPILACIÓN DE MÚLTIPLES ARCHIVOS: PROYECTOS
- REDIRECCIÓN
- EJERCICIOS
5 - ARRAYS (VECTORES Y MATRICES)
- VECTORES Y MATRICES
- USANDO LOS ELEMENTOS DEL VECTOR
- INICIALIZACIÓN DE VECTORES
- VECTORES Y LITERALES
- FUNCIONES GETS() Y PUTS()
- VECTORES Y FUNCIONES
- MATRICES
- FUNCIONES DE MANIPULACIÓN DE STRINGS
- EJERCICIOS
6 - ESTRCTURAS Y UNIONES
- INTRODUCCIÓN
- ESTRUCTURAS
- UNIONES
- ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
- VARIABLES ENUM
- EJERCICIOS
7 - PUNTEROS
- INTRODUCCIÓN
- DECLARACIÓN DE TIPO PUNTERO
- EL OPERADOR &
- ASIGNACIÓN DE MEMORIA
- PUNTEROS Y FUNCIONES
- PUNTEROS Y ESTRUCTURAS
- OPERACIONES CON PUNTEROS
- LISTAS DE PUNTEROS
- EJERCICIOS
8 - FICHEROS
- INTRODUCCIÓN
- GESTIÓN DE FICHEROS
- TIPOS DE ACCESO AL DISCO
- DE PUNTERO A ARCHIVO
- COMO ABRIR FICHEROS
- LEER Y ESCRIBIR UN FICHERO
- CERRAR FICHEROS
- FICHEROS DE TEXTO
- LEER Y ESCRIBIR BLOQUES
- REPOSICIONAR UN FICHERO
- EJERCICIOS
9 - PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
- INTRODUCCIÓN
- CLASES, OBJETOS Y MÉTODOS
- CLASES SIN SECCIONES PRIVADAS: STRUCT
- CLASES CON SECCIONES PRIVADAS: CLASS
- MÉTODOS INTERNOS Y EXTERNOS
- EXPANSIÓN INLINE
- USO DE REFERENCIAS Y APUNTADORES
- RESUMEN
- EJERCICIOS
10 - CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES
- INTRODUCCIÓN
- INICIALIZADORES
- CONSTRUCTOR POR DEFECTO
- CONSTRUCTOR DE OFICIO
- CONSTRUCTOR DE COPIA
- OPERADOR DE ASIGNACIÓN
- DESTRUCTOR
- EJERCICIOS
11 - SOBRECARGA
- INTRODUCCIÓN
- SOBRECARGA DE OPERADORES
- SOBRECARGA OPERADORES (++) Y (--)
- CLASES Y FUNCIONES FRIENDS
- EJERCICIOS
12 - HERENCIA Y POLIMORFISMO
- HERENCIA
- ACCESOS A MIEMBROS HEREDADOS
- TIPOS DE ACCESOS A LA CLASE BASE
- CLASE BASE VIRTUAL O HERENCIA MÚLTIPLE
- CONVERSIONES ENTRE OBJETOS DE CLASE DERIVADA Y CLASE BASE
- POLIMORFISMO
- FUNCIONES VIRTUALES
- FUNCIONES PURAS Y CLASES ABSTRACTAS
- CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES VIRTUALES
- CLASES BASE MÚLTIPLES
- EJERCICIOS
13 - PLANTILLAS
- INTRODUCCIÓN
- PLANTILLAS DE FUNCIONES O FUNCIONES GENÉRICAS
- SOBRECARGA DE FUNCIONES GENÉRICAS
- PLANTILLAS DE CLASES O CLASES GENÉRICAS
- HERENCIA DE CLASES GENÉRICAS
- EJERCICIOS
14 - CONTROLES AVANZADOS
- CONVERSIÓN DE TIPOS
- FUNCIONES MIEMBRO WIDTH(), PRECISION() Y FILL().
- SOBRECARGA DEL OPERADOR << Y >>
- MANEJO DE EXCEPCIONES
15 - ENTORNO GRÁFICO EN C++
- LIBRERÍAS
- ELEMENTOS BÁSICOS DE DIBUJO
- DIBUJO DE SECUENCIAS
- DIBUJO INTERACTIVO
- EJERCICIOS
ver temario completo
|
¿Te interesa la informática y quieres ampliar tus conocimientos sobre programación? Solicita ahora el curso de C Estándar a distancia y adquiere una sólida base teórica de este lenguaje de ...
Contenido Multimedia: Entorno de trabajo Entorno de trabajo 2 Diseño de formulario 1 (formulario) Diseño de formulario 2 (label) Diseño de formulario 3 (Testbox) Diseño ...
Formación Superior en los fundamentos del lenguaje Visual C Sharp 2010 y sobre el acceso a base de datos mediante ADO.NET, en el ámbito profesional.
Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con Javascript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP.NET y el servidor de ...
Este curso incluye todas las aplicaciones necesarias para desarrollar un servicio de comercio electrónico respaldado por una base de datos. El comercio electrónico constituye el presente y el futuro ...
Requisitos: Conocimientos de algún lenguaje del estilo C, y estar familiarizado con los conceptos de programación orientada a objetos.
En la actualidad existe un fuerte interés por parte de los programadores en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos como: iPad, iPhone y Mac. La adquisición de este tipo de aparatos por ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.