Objetivos: - Recepcionar y despachar encargos de reprografía- Preparar los materiales y equipos y realizar la reproducción- Realizar las operaciones de acabado en reprografía Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dir...
En estos momentos el centro Istituto Europeo di Design Madrid no tiene la matrícula abierta para este curso.
Objetivos: Esta formación te capacitará en los procedimientos por los cuales el diseño y la tecnología pueden fusionarse para elaborar experiencias hibridas y de mayor impacto en el público. Te capacitarás en aspectos de gran vigencia como la ingeniería audiovisual, manejo de herramientas de diseño (sonido, vídeo, foto, ilustración, etcétera), así como especializarte en IoT, UX o profundizando en nuevas técnicas y tácticas de marketing digital. La impartición corre a cargo de un profesorado de dilatada experiencia en el sector.
A quién va dirigido: Este curso está especialmente indicado para personas creativas y emprendedoras que quieran profundizar en el ámbito de las artes digitales. Sigue en Lectiva.com y encontrarás la información de este curso u otros similares dentro de nuestra categoría de transportes de artes gráficas.
Áreas didácticas y asignaturas Módulo I: Cultura Digital y Comunicación Coordinado por Pablo Jarauta
• Estética y nuevos medios
•Historia de la música electroacústica y las artes digitales
• Innovación y ciencia
•Comunicación y nuevos soportes
•Análisis de tendencias actuales Módulo II: Imagen Coordinado por Ira Lombardía
• Fotografía y grafismo digital
• Video
• Ilustración
•Animación Módulo III: Sonido Coordinado por Toño Cabanelas
• Técnicas de grabación de campo
•Producción digital de audio
• Edición y procesado de audio “Sociedades Secretas: Magnetica”, instalación interactiva desarrollada por los alumnos de IED Visual Communication Madrid bajo la coordinación de Toño Cabanelas Módulo IV: Espacios Coordinado por Nacho Martín
• Iluminación
• Proyección y mapping
• Espacios virtuales
• Escenografías digitales
• Ilusionismo Módulo V: Interacción Coordinado por Kike Ramirez
• Experiencia y usabilidad
•Gamificación • Interfaz de usuario
• Internet en las cosas (IoT)
• Instalación sonora
• Sistemas interactivos audiovisuales Módulo VI: Business y Comunicación Coordinado por Elena Herrera
• Estrategia, planificación y análisis de mercado
• Incubadora de proyectos Módulo VII: Proyecto Final Software y Programación
• Imagen: Photoshop, Illustrator, After Effects, Final Cut, Jitter
• Sonido: Max MSP, Ableton Live, Resolume Arena
• Espacio: Mad Mapper, Cinema 4D, Unity
• Interacción: Arduino, Processing Hardware y Hacking
• Imagen: proyectores y pantallas, captadores audiovisuales
• Sonido: monitores acústicos, microfonías, controladores y superficies
• Espacio: cascos de realidad virtual
• Interacción: smartphones y tablets, Arduino, Sensores, Wereables, Raspberry Pi Colaboraciones: In-sonora Muestra de arte sonoro e interactivo
ver temario completo
|
Objetivos: - Operar en el proceso gráfico en condiciones de seguridad, calidad y productividad.- Preparar las materias primas y productos intermedios para la impresión.- Determinar y ajustar los ...
Objetivos: - Operar en el proceso gráfico en condiciones de seguridad, calidad y productividad.- Preparar las materias primas y productos intermedios para la impresión.- Realizar la impresión en ...
Objetivos: - Adquirir los conocimientos necesarios para programar la edición de una obra adaptando los objetivos a las características del mercado y aplicar adecuadamente los instrumentos ...
El Curso Superior de Escenografía e Instalaciones Efímeras está compuesto por: 1. DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR2. DIBUJO TÉCNICO ARQUITECTÓNICO3. ...
Objetivos: - Obtener conocimientos sobre el diseño gráfico.- Conocer e identificar las diferentes fases y técnicas del proceso completo de preimpresión.- Conseguir conocimientos sobre las diferentes ...
El diseño de espacios comerciales y stands es una actividad altamente demandada desde hace unos años. Por ello, el centro Dsigno ha creado un curso superior de escenografía e instalaciones efímeras ...
Objetivos: - Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.- Diseñar el producto editorial multimedia.- Generar y publicar productos editoriales multimedia.- Gestionar y ...
Objetivos: - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo.- Desarrollar prototipos de productos ...
Objetivos: - Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.- Diseñar el producto editorial multimedia.- Generar y publicar productos editoriales multimedia.- Gestionar y ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.