La infografía, es una herramienta de representación. Mediante ésta, se crean elementos en este caso en 3d, que después se pueden usar tanto con fines industriales ( estereolitografías, análisis de ingeniería...), artísticos (videoclips, composicion
Horario: Tardes:17:00h a 21:00h / Sábados: 10:00h a 13:00h
ver información adicional
|
Objetivos:
3D STUDIO MAX es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para hacer las escenas que presentan o terminan los niveles de juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, lo utilizan compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, y cadenas de televisión o agencias de publicad para la realización de anuncios, centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
Requisitos:
Conocimientos Básicos de Windows.
Titulaciones
El alumno que supere este curso recibirá un diploma con el título de:
“3D STUDIO MAX (I)”
Programa del Curso:
3D STUDIO MAX (I)
Presentación de 3DS Max
Crear un cubo, una esfera, un cilindro y una tetera
Mover, rotar, cambiar de tamaño
Deformar objectos, doblarlos, comprimirlos
Aplicar materiales a los objetos
Colocar luces y cámaras
Rendering. Obtener la primera escena
Empezar a trabajar
El área de trabajo
La interfaz de 3DS Max 6
Cambiar la resolución de pantalla
Personalizar el aspecto de 3DS Max
Los menús cuad
El sistema de coordenadas de 3DS Max
Los paneles de trabajo
Los objetos en 3DS Max
Manipular objetos y ayudas al dibujo
Abrir y guardar un documento
Seleccionar objetos directamente
Seleccionar objetos - Lista de selección
Mostrar y ocultar objetos 1
Mostrar y ocultar objetos 2
Agrupar objetos y dar nombre a los grupos
Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos
Trabajo con capas 1
Trabajo con capas 2
Unidades y cuadrícula
Utilizar ajustes
Utilizar objetos Ayudantes
Utilizar la Herramienta de Alineación
Creación y manipulación de primitivas 3D
Crear primitivas estándar
Crear primitivas extendidas
Crear otros objetos
Editar geometria
Transformaciones: mover
Transformaciones: rotar
Transformaciones: escalar
Clonar objetos 1
Clonar objetos 2
Creación y manipulación de primitivas 2D
Objetos 2D
Texto en 2D
Convertir formas en splines editables
Modificadores de splines
Operaciones booleanas con splines
Crear objetos 3D a partir de 2D: tornear
Crear objetos 3D a partir de 2D: extruir
Crear objetos 3D a partir de 2D: solevado
Utilizar las Curvas de Modificación
ver temario completo
|
Objetivos: "Con este curso vas aprender a:crear y modificar objetos 2D, realizar dibujo, establecer unidades, entre otras cosas" Requisitos: No tiene requisitos previos. A quién va dirigido: A ...
Curso a distancia de 3D Studio Design 2012, con una carga lectiva de 250 horas. Durante todo el proceso de formación el alumno contará con el apoyo de un tutor, vía telefónica para asesorarte mejor. ...
Realiza el curso de 3D Studio Max 2010, en el que tendrás un tutor personalizado, con una duración de 250 horas, a Distancia.
A quién va dirigido: Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo...En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en ...
Requisitos: Tener acceso a Internet
1. Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 2. Entorno de 3ds Max 9 3. Creación de primitivas 4. Elementos de diseño 5. Selección de objetos 6. Representación de los objetos 7. Capas 8. Transformación de ...
1. Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 2. Entorno de 3ds Max 9 3. Creación de primitivas 4. Selección de objetos 5. Representación de los objetos 6. Transformación de objetos 7. Vista esquemática 8. ...
1. Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 2. Entorno de 3ds Max 9 3. Creación de primitivas 4. Elementos de diseño 5. Selección de objetos 6. Representación de los objetos 7. Capas 8. Transformación de ...
1. Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 2. Entorno de 3ds Max 9 3. Creación de primitivas 4. Selección de objetos 5. Representación de los objetos 6. Transformación de objetos 7. Vista esquemática 8. ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.