Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- Implantar sistemas multicapas.- Utilizar las tecnologías ....
Programadores/as y analistas/programadores /as con interés en desarrollar en este entorno de programación. Conocimientos previos de metodología
ver información adicional
|
Requisitos Conocimientos previos de metodología orientada a objetos y programación en entorno web.
Contenidos orientativos
• El lenguaje Java: introducción, el entorno Visual J++, pensar en objetos, herencia, variables y constantes, expresiones, arrays y estructuras de control, strings y arrays de objetos, clases abstractas y paquetes.
• Programar para la Web: introducción a los applets, dibujar y añadir color, fuentes, imágenes y sonidos, crear animación, elementos de interfaz de usuario, responder a los eventos, comunicar Java y la página Web, un applet completo.
• Programar para Windows: programación visual, formularios y cuadros de diálogo, trabajar con menús, barras de herramientas, controles básicos, otros controles, consultar bases de datos.
Matrícula 36,94€
ver temario completo
|
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
PARTE TEÓRICA. ACTIONSCRIPT 3.0 MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0 TEMA 1. INFORMACIÓN SOBRE ESTE MANUAL Utilización de este manualAcceso a la ...
Capítulo 1Aspectos generales de AS 3.0¿Qué es ActionScript?Plataforma FlashEntornos de reproducciónEntornos de ediciónEditores ActionScriptCapítulo ...
Módulo 1: Visual Basic 6.0. Describe la sintaxis y particularidades del lenguaje Visual Basic 6.0; muestra cómo desarrollar visualmente aplicaciones Windows en su entorno de trabajo y ...
Objetivos: - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los ...
Objetivos: - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.