Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de programación con el motor gráfico Unity 3D . Requisitos: Sin...
ver información adicional
|
- Introducción
Qué es Java. Orígenes, desarrollo y perspectiva. La maquina virtual. Desarrollo de aplicaciones distribuidas. Las ediciones J2SE, J2ME y J2EE. El Java Runtime Edition (JRE) . J2ME y MIDP.
- El lenguaje
Programación orientada a objetos (POO). Diferencias con otros lenguajes para dispositivos móviles. Tipos de datos. Clases, objetos y métodos. Sentencias de control. Registros, Arreglos y Colecciones.
- El ambiente de trabajo
Wireless Toolkit. Los emuladores. Los IDEs. Trabajando con Netbeans. El paquete móvil. La primera aplicación móvil.
- Interfases
Interfases de alto y bajo nivel. Las clases principales. Manejos de imágenes. Objetos: Alertas. Cajas de texto. Listas. Formularios. Interfaz Canvas (bajo nivel): Las clases, la pantalla, dibujos, animaciones. Interacción : detectando la tecla presionada.
MIDP 2.0: Interfases. Multimedia y juegos. Comunicaciones. Protocolos http y tipos de conexión
- Comunicaciones internas y externas
Almacenamiento interno de datos. Tipos de conexión. Conexión a bases de datos remotas. Consultas SQL a BD remotas. Recibir y enviar información.
- Publicación del programa
Como publicar un paquete. Seguridad. Proyecto final : Creación de un juego o un programa de control del hogar (automatización) desde el móvil.
ver temario completo
|
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: - Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.- ...
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.