Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de programación con el motor gráfico Unity 3D . Requisitos: Sin...
Dirigido a programadores informáticos, estudiantes y, en general cualquier persona que esté interesada en la programación informática.
ver información adicional
|
TEMARIO
Introducción a la plataforma
.NET Framework
Common Language Runtime (CLR)
Microsoft Intermediate Language (MSIL)
NameSpaces
Descripción del entorno de desarrollo IDE
Explorador de soluciones
Panel de propiedades
Otros paneles del IDE Visual Studio 2005
Desarrollo del primer programa
¿Qué es un proyecto?
Tipos de proyectos
Crear un nuevo proyecto
El entorno de trabajo
Un vistazo rápido al código generado automáticamente
Algunos aspectos importantes del lenguaje
Escribiendo nuestra primera sentencia
Ejecución del programa
Fundamentos de C#: Tipos de datos y trabajo con variables
Tipos de datos básicos
Las variables en C
Declaración de una variable
Alcance de las variables
Literales
Operadores y expresiones
Constantes
Arrays: Introducción
Trabajando con arrays
Fundamentos de C#: Estructuras de control
Sentencias de control: ¿Para qué sirven?
Condiciones. Operaciones de comparación
Condiciones complejas. Operadores booleanos
Sentencia If
Sentencias If más complejas
Sentencia switch
Fundamentos de C#: Estructuras de repetición o bucles
Bucles: ¿Para qué sirven?
Sentencia for
Sentencia for en acción
Sentencia foreach
Colecciones de datos y uso de foreach
Sentencia while
Fundamentos de C#: Programación orientada a objetos
Clases y objetos: Introducción
Declaración de una clase
Propiedades o atributos de una clase
Métodos de una clase
Utilización de las clases. Clases instanciadas
Constructores y destructores
Herencia
Polimorfismo
Clases, métodos y propiedades útiles de C#
Introducción
Funciones para el manejo de arrays
Funciones para el manejo de cadenas
Funciones para la conversión de tipos
Introducción al diseño de una interfaz de usuario en C#
Introducción
El entorno de trabajo
Controles. Dibujar los controles en el formulario
Manipulación de los controles visuales
Propiedades de los controles
Definir los controladores de eventos
Manipulación de los controles desde código
Propiedades, métodos y eventos de los controles más importantes
Introducción. Propiedades comunes
El formulario
Control etiqueta
Control cuadro de texto
Control Botón
Control cuadro combinado
Control lista
Control imagen
Control temporizador
Control menú
Otros controles útiles
Acceso a datos con ADO.NET desde C#
Introducción
Acceso a SQL Express 2005 desde C
Conceptos básicos sobre el diseño de una base de datos
Objeto DataSet
Acceso a los datos desde la interfaz: Control DataGridView
Manipulación de datos: Aviso importante
Eliminación de registros con DataGridView
Inserción de registros con DataGridView
Acceso a los datos con otros controles visuales
Anexo: tareas más habituales con Visual Studio 2005
Obtención de ayuda
Depuración de aplicaciones
Creación de un programa de instalación para la aplicación
ver temario completo
|
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: - Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.- ...
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.