Laboris.net

Curso relacionado
  •  Euroinnova Business School Euroinnova Business School
    PRECIO: 360 € 199 €
    CURSO:Online

    Objetivos: - Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el diseño, etc. Requisitos: Efectuar la matrícula....

Curso de Flash Profesional CS 5.5

GDF Formación
GDF Formación

Curso Distancia

Precio:
Duración: 90 horas

Resumen del curso

Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web.

Temario completo de este curso

Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad… ¡Espectacular¡ El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Índice:

1 Conociendo Adobe Flash Professional
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Adobe Flash
1.3 Ejecución de Adobe Flash
1.4 Utilización de la página de inicio
1.5 El entorno de trabajo
1.6 Configurar las propiedades de una película nueva
1.7 Cargar y previsualizar una película guardada
1.8 Guardar una película
1.9 Creación de proyectos
1.10 Plantillas
1.11 Panel de Herramientas
1.12 El escenario y su visualización
1.13 Ayudas de dibujo
1.14 Trabajo con paneles
1.15 Línea de Tiempo
1.16 Explorador de Películas
1.17 Salir de Adobe Flash
1.18 Práctica - Nuestra primera animación
1.19 Cuestionario: Conociendo Adobe Flash Professional
2 Técnicas de dibujo
2.1 Tecnología vectorial y bitmap
2.2 Importación desde otras aplicaciones
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.4 Dibujo de formas simples
2.5 Dibujo de polígonos y estrellas
2.6 Dibujo de formas libres
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Aplicación de patrones con el pincel rociador
2.10 Dibujo de patrones con la herramienta Deco
2.11 Borrado de objetos en Flash
2.12 Contornos y rellenos
2.13 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.14 Modificación de líneas y contornos
2.15 La herramienta Bote de Tinta
2.16 La herramienta Cubo de pintura
2.17 Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits
2.18 Herramientas de texto en Flash
2.19 Creación de campos de texto dinámicos
2.20 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash
2.21 Práctica - Copiar dibujos
2.22 Cuestionario: Técnicas de dibujo
3 Selección y manipulación de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Modelo de dibujo de Flash
3.3 Selección y transformación de objetos con la Flecha
3.4 Uso de la herramienta Lazo
3.5 Agrupación de objetos
3.6 Objetos no agrupados
3.7 Mover y copiar objetos en Flash
3.8 Escalar objetos en Flash
3.9 Transformación libre de objetos
3.10 Distorsión de objetos
3.11 Envoltura de objetos
3.12 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.13 Gráficos 3D en Flash
3.14 Alineación de objetos
3.15 Transformación de rellenos
3.16 Práctica - Macromedia Shockzone
3.17 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos
4 Trabajar con frames y capas en Flash
4.1 Información general sobre los fotogramas
4.2 Selección de fotogramas en la línea de tiempo
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.5 Información general sobre las capas
4.6 Creación de capas
4.7 Creación de carpetas de capas
4.8 Capas guías
4.9 Capas máscara
4.10 Práctica - Creación de menús animados
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash
5 Biblioteca - símbolos e instancias
5.1 Uso de símbolos e instancias
5.2 La biblioteca de símbolos de Flash
5.3 Creación de símbolos
5.4 Creación de botones
5.5 Intercambiar símbolos
5.6 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.7 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.8 Cambiar las propiedades de las instancias
5.9 Práctica - Visibilidad de un clip de película
5.10 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias
6 Animación
6.1 Uso de escenas en Adobe Flash
6.2 Control de la velocidad en las películas
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolaciones de movimiento
6.6 Interpolación clásica de movimiento
6.7 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.8 Interpolación de formas
6.9 Cinemática inversa
6.10 Edición de animaciones en Flash
6.11 Práctica - Chimaira intro
6.12 Práctica - Chimaira menú
6.13 Cuestionario: Animación
7 Sonidos
7.1 Sonidos y Flash
7.2 Importación de sonidos
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.5 Edición de sonidos
7.6 Compresión de sonidos
7.7 Control de sonidos mediante comportamientos
7.8 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
7.9 Cuestionario: Sonidos
8 Vídeos
8.1 Integrar Vídeo en Flash
8.2 Asistente de importación de vídeo
8.3 Componente FLVPlayback
8.4 Incorporación de un archivo de vídeo en un archivo de Flash
8.5 Trabajo con puntos de referencia de vídeo
9 Interactividad básica con ActionScript 2
9.1 Creación de películas interactivas
9.2 Acciones en fotogramas
9.3 Acciones en objetos
9.4 Modificación de acciones
9.5 Saltar a un fotograma o escena
9.6 Reproducir y parar una película
9.7 Ajustar la calidad de visualización de una película
9.8 Detener todos los sonidos de una película
9.9 Llamar a una URL desde Flash
9.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash
9.11 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
9.12 Descargar una película de Flash
9.13 Precarga básica de una película
9.14 Impresión de los fotogramas de una película
9.15 Programación Flash
9.16 Práctica - Uso del panel Acciones
9.17 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
9.18 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
9.19 Cuestionario: Interactividad basica con ActionScript 2.0
10 Interactividad avanzada con ActionScript 2
10.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
10.2 Creación de un cursor personalizado
10.3 Captura de acciones de teclado con Flash
10.4 Valores de códigos de teclado para Flash
10.5 Creación de campos de texto en scroll
10.6 Configuración de valores de color en una película
10.7 Creación de controles de sonido
10.8 Práctica - Creación de una calculadora
10.9 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales
10.10 Cuestionario: Interactividad avanzada con ActionScript 2.0
11 Introducción a ActionScript 3
11.1 ActionScript
11.2 Ubicación del código ActionScript
11.3 Sprites
11.4 Lista de Visualización
11.5 Gestión de Eventos
11.6 Propiedades de objetos
11.7 Carga de datos externos
11.8 Práctica - Sitio de muestras de animación
11.9 Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript
12 Publicación y exportación de películas
12.1 Publicación de películas de Flash
12.2 Configuración de publicaciones SWF
12.3 Configuración de publicaciones HTML
12.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
12.5 Exportación de películas e imágenes
12.6 Cuestionario: Publicación y exportación de películas
12.7 Cuestionario: cuestionario final.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología



  • Euroinnova Business School

    Objetivos: - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir ...

    Curso
    Online
    420 € 260 € Descuento


  • DELENA

    Primeros Pasos en el Flash: Interfaz de flash 8: Interfaz de flash; las barras de menús, herramientas y edición; la línea de tiempo; el escenario y los paneles. Operaciones ...

    Curso
    Distancia
    199 €


  • Euroinnova Business School

    Objetivos: - Construir páginas web.- Integrar componentes software en páginas web.- Publicar páginas web. Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dirigido a todas ...

    Curso
    Online
    540 € 360 € Descuento


  • Euroinnova Business School

    Objetivos: - Construir páginas web.- Integrar componentes software en páginas web.- Publicar páginas web. Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dirigido a todas ...

    Curso
    Distancia
    540 € 360 € Descuento


  • DELENA

    Objetivos: "Los principales objetivos que asumirán los alumnos que realicen esta formación son, conocer y situar la historia del PHP. Dominar la estructura básica de una página PHP. Conocer los ...

    Curso
    Distancia
    265 €


  • DELENA

    Objetivos: El manual incluido en este curso consta de nueve bloques temáticos en los que aprenderás a manejar la versión 1.5 de PreStashop. Entre otros aspectos, te capacitarás para la instalación ...

    Curso
    Distancia
    265 €


  • DELENA

    " Capítulo 1.1 - Introducción Capítulo 1.2 - Instalar WordPress Capítulo 1.3 - Gestionar los plugins en WordPress Capítulo 2.1 - Paginar la página de ...

    Curso
    Distancia
    265 €


  • DELENA

    Objetivos: Los objetivos que se plantean con este curso residen básicamente en que el alumnos conozca más aspectos sobre este programa de diseño con vectores. A quién va dirigido: El curso se ...

    Curso
    Distancia
    199 €


  • DELENA

    Objetivos: Realizando este itinerario formativo te prepararás para el manejo de Illustrator CS6, uno de los software de referencia en el mercado para diseño asistido por ordenador. Este curso, ...

    Curso
    Distancia
    199 €
Recibe información gratis de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.