CURSO E-LEARNING. 3D Studio Max el programa más potente y más usado a nivel profesional. Aprende a crear escenarios virtuales, efectos especiales, animaciones y todo lo que puedas imaginar en 3D.
OBJETIVOS: 3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.
Temario completo de este curso
VER ÍNDICE 1. Conociendo 3ds Max 2015 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 1.2 Requerimientos técnicos 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto 1.5 El Interfaz de Usuario (IU) 1.6 Barra de menús 1.7 Barras de herramientas 1.8 Visores 1.9 La pestaña Ventanas gráficas 1.10 Trabajar en modo experto 1.11 Desactivación de un visor 1.12 Control de representación de visores 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 1.18 Cargar escenas guardadas 1.19 Guardar escenas 1.20 Guardar selecciones 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 1.22 Práctica - Peón de ajedrez 1.23 Práctica - La interfaz
2. Creación de primitivas 2.1 Primitivas estándar 2.2 Caja (Box) 2.3 Cono (Cone) 2.4 Esfera (Sphere) 2.5 Geoesfera (GeoSphere) 2.6 Cilindro (Cylinder) 2.7 Tubo (Tube) 2.8 Toroide (Torus) 2.9 Pirámide (Pyramid) 2.10 Tetera (Teapot) 2.11 Plano (Plane) 2.12 Primitivas extendidas 2.13 Poliedro (Hedra) 2.14 Nudo toroide (Torus Knot) 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox) 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl) 2.17 Bidón (OilTank) 2.18 Cápsula (Capsule) 2.19 Huso (Spindle) 2.20 Extrusión en L (L-Ext) 2.21 Gengon 2.22 Extrusión en C (C-Ext) 2.23 Onda Anillo (RingWave) 2.24 Hose 2.25 Prisma (Prism) 2.26 Cuadrículas de corrección 2.27 Creación de primitivas con el teclado 2.28 Modificación de primitivas 2.29 Práctica - Primitivas animadas
3. Elementos de diseño 3.1 Puertas 3.2 Ventanas 3.3 Escaleras 3.4 Elementos de diseño AEC 3.5 Foliage (Follaje) 3.6 Railing (Vallas) 3.7 Wall (Pared) 3.8 Práctica - Levantamiento de una casa
4. Selección de objetos 4.1 Introducción a la seleccion de objetos 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón 4.3 Selección por región 4.4 Modos de región parcial y completa 4.5 Selección por nombres de objetos 4.6 Selección por color 4.7 Conjuntos de selección con nombre 4.8 Filtros de selección 4.9 Seleccionar por capa 4.10 Bloquear conjunto de selección 4.11 Grupos 4.12 Práctica - Selección
5. Representación de los objetos 5.1 Colores de objeto 5.2 Selector de colores 5.3 Definición de colores personalizados 5.4 Selección de objetos por color 5.5 Opciones de representación 5.6 Color de presentación 5.7 Ocultar (No mostrar objetos) 5.8 Congelar objetos 5.9 Optimización de la presentación 5.10 Presentación de vínculos 5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes 5.12 Práctica - Rayos laser animados
6. Capas 6.1 Utilización de capas 6.2 Creación de capas 6.3 Barra de herramientas Capas 6.4 Convertir una capa en actual 6.5 Fijar como actual la capa del objeto 6.6 Desactivar y activar capas 6.7 Congelar y descongelar capas 6.8 Eliminación de capas
7. Transformación de objetos 7.1 Aplicación de transformaciones 7.2 Desplazamiento de objetos 7.3 Rotación de objetos 7.4 Escala de objetos 7.5 Animación de transformaciones 7.6 Coordenadas de transformación 7.7 Centros de transformación 7.8 Uso de las restricciones a los ejes 7.9 Práctica - Transformaciones
8. Clonación de objetos 8.1 Técnicas de clonación 8.2 Copias, calcos y referencias 8.3 Clonación con Mayuscula 8.4 Clonación con Mayuscula-Mover 8.5 Clonación con Mayuscula-Rotar 8.6 Pivote local en el centro 8.7 Pivote local fuera del objeto 8.8 Centro de selección 8.9 Centro de coordenadas 8.10 Clonación con Mayúscula-Escalar 8.11 Simetría de objetos 8.12 Matrices de Objetos 8.13 Instantánea 8.14 Herramienta de espaciado 8.15 Clone and Align Tool 8.16 Práctica - Logotipo Corel animado
9. Objetos Booleanos 9.1 Concepto de operaciones de Boole 9.2 Creación de Booleanos 9.3 Unión 9.4 Intersección 9.5 Substracción (A-B) 9.6 Substracción (B-A) 9.7 Cortar 9.8 Método de copia del operando B 9.9 Representación de cuerpos booleanos 9.10 ProBoolean 9.11 Práctica - Objetos Booleanos 9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
10. Creación de formas splines 10.1 Creación de formas 10.2 Línea (Line) 10.3 Rectángulo (Rectangle) 10.4 Círculo (Circle) 10.5 Elipse (Ellipse) 10.6 Arco (Arc) 10.7 Corona (Donut) 10.8 Polígono (NGon) 10.9 Estrella (Star) 10.10 Texto (Text) 10.11 Helice (Helix) 10.12 Huevo (Egg) 10.13 Sección (Section) 10.14 Creación de formas monospline y de varias splines 10.15 Vista de forma 10.16 Creación de splines con el teclado 10.17 Práctica - Formas 10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
11. Modelado NURBS 11.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS 11.2 Creación de Curvas NURBS 11.3 Creación de Superficies NURBS 11.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas 11.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines 11.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max 11.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS 11.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto 11.9 Práctica - Modelado de una llave
12. Modificadores 12.1 El Catálogo de modificadores 12.2 El panel de comandos Modificar 12.3 Formato del panel Modificar 12.4 Personalización del conjunto de botones 12.5 Desactivación y eliminación de modificadores 12.6 Curvar (Bend) 12.7 Afilar (Taper) 12.8 Torcer (Twist) 12.9 Ruido (Noise) 12.10 Estirar (Stretch) 12.11 Squeeze 12.12 Push 12.13 Mullir (Relax) 12.14 Rizo (Ripple) 12.15 Onda (Wave) 12.16 Sesgar (Skew) 12.17 Slice 12.18 Esferificar (Spherify) 12.19 Celosia (Lattice) 12.20 Desplazar (Displace) 12.21 Substitute 12.22 Derretir (Melt) 12.23 Flexión (Flex) 12.24 Morfista (Morpher) 12.25 Piel (Skin) 12.26 Editar spline 12.27 Extrudir (Extrude) 12.28 Torno (Lathe) 12.29 Biselar (Bevel) 12.30 Perfil de bisel (Bevel Profile) 12.31 Editar malla 12.32 Práctica - Creación de una mesa 12.33 Práctica - Ajedrez
13. Vista esquematica 13.1 Utilidad de la vista esquemática 13.2 Trabajar con la vista esquemática 13.3 Ventana Schematic View 13.4 Configuración de la vista esquemática 13.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View 13.6 Práctica - Pelota de fútbol 13.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes
14. Iluminación 14.1 Iluminación en 3ds Max 2015 14.2 Control de la luz ambiental 14.3 Añadir luces predeterminadas 14.4 Creación de luces 14.5 Parámetros generales de iluminación 14.6 Listing Lights 14.7 Colocación de máximo brillo 14.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar 14.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada 14.10 Práctica - Creación de proyectores
15. Cámaras 15.1 Cámaras en 3ds Max 15.2 Crear cámaras 15.3 Creación de una vista de cámara 15.4 Mover las cámaras 15.5 Parámetros de la cámara 15.6 Práctica - Placa Corporativa 15.7 Práctica - El ataque del platillo
16. Materiales 16.1 Editor de materiales 16.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales 16.3 Controles de materiales 16.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena 16.5 Material-Map Browser 16.6 Definición de los parámetros básicos de un material 16.7 Almacenamiento de materiales nuevos 16.8 Otro tipo de materiales no estándar 16.9 Imágenes bitmap 16.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales 16.11 Coordenadas de mapeado 16.12 El modificador Mapa UVW 16.13 Materiales de procedimiento 16.14 Materiales Matte-Shadow 16.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace) 16.16 Práctica - Juego de bolos 16.17 Práctica - Mapeado por cara
17. Objetos Solevados 17.1 Solevación con 3ds Max (Lofting) 17.2 Solevación con Asignar recorrido 17.3 Solevación con Asignar forma 17.4 Comparación de formas 17.5 Alineación del primer vértice de la forma 17.6 Desplazamiento de formas 17.7 Solevación de formas con varias splines 17.8 Uso de texto como recorrido 17.9 Deformaciones de objetos solevados 17.10 Deformacion escalar 17.11 Deformación por torsión 17.12 Deformación por oscilación 17.13 Deformación en bisel 17.14 Deformación por ajuste 17.15 Práctica - Linterna 17.16 Práctica - Partición de cilindros
19. Sistemas de partículas 19.1 Creación de sistemas de partículas 19.2 Aerosol (Spray) 19.3 Nieve (Snow) 19.4 Ventisca (Blizzard) 19.5 Matriz de partículas (PArray) 19.6 Nube de partículas (PCloud) 19.7 Super Aerosol (Super Spray) 19.8 Práctica - Creación de una fuente 19.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo
20. Efectos especiales 20.1 Introducción a los efectos especiales 20.2 Creación de efectos especiales 20.3 Efecto especial FFD 20.4 Onda (Wave) 20.5 Rizo (Ripple) 20.6...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Objetivos: - Integrar las diferentes tecnologías que influyen en el proceso de diseño, prototipado, y fabricación final de componentes mecánicos.- Interpretar y realizar planos mecánicos ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Objetivos: Con el presente curso, aprenderás a realizar correctamente bocetos, diseñar piezas en 3D, realizar conjuntos de varias piezas y subconjuntos y, también, a producir planos para piezas y ...
Objetivos: "Con el presente curso, aprenderás a realizar correctamente bocetos, diseñar piezas en 3D, realizar conjuntos de varias piezas y subconjuntos y, también, a producir planos para piezas y ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Objetivos: El gran objetivo del curso es que puedas iniciarte en el mundo del diseño de forma autónoma y sin necesidad de depender de más conocimientos. Son muchos los alumnos que han decidido ...