Para la realización de nuestro Master o Postgrado Online Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) tenemos facilidades a la hora de pago para que el dinero no sea un problema...
TITULO: Diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting.
Bonificable 100%
Curso compuesto de:
Manual + CD.
Cuaderno de anotaciones.
Prueba de evaluación/cuestionario de calidad.
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Objetivos:
Conocer la interfaz, los menús, las herramientas y paneles de comandos de 3D Studio Max. Trabajar con distintas vistas y visualizaciones. Crear, guardar, importar y exportar escenas.
Crear objetos, splines y formas. Métodos de selección. Modificación de objetos. Trabajar con modificadores. Trabajar con polígonos. Utilizar las herramientas Paint Deformation y Soft Selection. Modelar splines. Aplicar chaflán, extrudido y bisel. Trabajar con Mesh Smooth y Symmetry.
Conocer, aplicar y editar materiales. Trabajar con mapas. Trabajar con cámaras y luces y aplicar modificaciones.
Animar con Autokey y Setkey. Editar fotogramas clave. Trabajar con la hoja de rodaje y el editor de curvas. Renderizar y aplicar efectos de renderización.
Contenidos:
El Interfaz de 3D Studio: ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la Interfaz. Los Menús. La Barra de Herramientas. El Panel de Comandos. La Barra Inferior.
Las Ventanas Gráficas y las Vistas: Las Ventanas de Visualización. Las Vistas. Opciones de la Ventana Gráfica.
Escenas de 3D Studio: Crear y Guardar Escenas. Configuración de Preferencias. Importar y Exportar Escenas.
Crear Objetos: Creación de Objetos. Métodos de Creación. Creación de Splines. Selección de Formas.
Modificar Objetos: Mover, Girar y Modificar Tamaño de los Objetos. Modificar Objetos Poligonales. Segmentos.
La Pila de Modificadores: Los Modificadores. La Pila de Modificadores. Clonar Objetos. Vincular y Agrupar. Los Puntos de Eje. Ajuste y Alineación de Objetos.
Modelado de Objetos: Polígonos. Métodos de Selección. Modificar partes de un Objeto. Las Normales. Chaflán, Extrudido y Bisel. Herramientas Paint Deformation y Soft Selection. Conectar Vértices, Aristas y Polígonos. Aplicar Mesh Smooth y Symmetry. Modelar Splines.
Los Materiales: Como aplicarlos y editarlos. Mapas.
Las Cámaras y las Luces: Cámaras. Tipos de Luces. Creación de Luces. Ajustes.
La Animación de Objetos: Animación con Autokey. Animación con Setkey. Edición de Fotogramas Clave. Propiedades de Reproducción. Modificaciones desde la Hoja de Rodaje. El Editor de Curvas.
La Renderización: ¿Qué es la Renderización? Renderizar con Active Shade. Renderización de Producción. Guardar la Renderización.
Contenido del Cd:
Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.
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