Objetivos: La realización de este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, se orienta a personas que quieran aprender a dominar esta disciplina de cura holística. El objetivo del curso es realizar una aproximación a toda la ...
Objetivo del curso: Conviértete en un terapeuta en auriculoterapia y obtén un Diploma reconocido por la ESSSCAN del Gobierno de Canarias. Dirigido a: Al personal Sanitario, terapeutas y cualquier persona que esté interesada en su salud y la de los ...
Objetivos: La realización de este curso, fundamentado en una metodología docente teórico-práctica, está dirigido a personas que quieran aprender a sacar el máximo provecho esta disciplina de cura holística. La meta de este plan formativo es ...
Ciclo Formativo de Grado Superior,consta de 2 años, se obtiene la Titulacion de Tecnico Superior en Imagen para el Diagnostico.
Escuchar, respetar y comprender a los niños, es el lema del masaje infantil. Dirigido a todo aquél interesado en el mundo infantil. Se trabaja tanto la técnica del masaje como la vida emocional del niño: dentición, cólicos, hiperactividad.
El masaje californiano o neurosensitivo es el masaje antiestrés por excelencia. Encuentra tu equilibrio cuerpo y mente. Ayuda en momentos de estrés, ansiedad, depresión y para dolores musculares.
Comprenderemos el embarazo desde su dimensión emocional más profunda para vivirlo con conocimiento y confianza en nosotras mismas, en nuestros cuerpos y en nuestras decisiones.
Aprende a utilizar la energia con el reiki y la cuarzologia. Curso de reiki usui tibetano 2º nivel
“Sanar con Prana” es un seminario de fin de semana en el que serán transmitidas antiguas técnicas de sanación por imposición de manos de origen Védico.
Curso preparado para el publico en general y sanitarios que desean ampliar sus conocimientos
1 Curso de acupuntura dedicado a publico en general y sanitarios que desean adquirir conocimientos de Medicina China
se aprende a utilizar los cuencos tibetanos y de cuarzo como herramienta de meditacion a nivel personal y una introducción para aprender a usarlos en terapia.
Esta Acción formativa te va aportar los conocimientos y las destrezas necesarios para realizar una primera atención a la parada cardiaca hasta la llegada de los equipos especializados.
El curso consta de 2000 horas. Prácticas en empresa: Guardias de 24 horas, Servicios de Emergencias... Salidas profesionales: Transporte Sanitario, Emergencias Sanitarias, Teleasistencia, Centros de coordinación de Urgencias y Emergencias.
El Shiatsu és una tècnica japonesa. El seu nom deriva de dues partícules, shi que significa dits i atsu que significa pressió. Utilitza pressions fermes i agradables amb dits i palmells de les mans sobre punts de acupuntura i meridians energètics.
Este profesional será capaz de: Preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia. Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente.
El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano.
El Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, pertenece a la familia profesional de Sanidad. La duración del ciclo Formativo responde a: ·Un primer curso escolar más el primer trimestre del siguiente, con
El curso básico consta de doce talleres. Y las plazas son limitadas, trabajamos con grupos no superiores a 20 personas. La periodicidad es de Un taller al mes.
Titulación como Terapeuta Gestalt. ACREDITADO POR LA AETG (Asociación española deterapia Gestalt).
Descubrir el significado de nuestros propios sueños para aplicarlo en nuestro desarrollopersonal y colectivo.
Es un eficaz instrumento para reorientar y sanar las relaciones del sistema familiar y para elabordaje de asuntos personales.
En este curso presentamos una nueva y revolucionaria forma de conocer el Chikung y aprender a enseñarlo. Metódica, sencilla y eficaz, en pocos seminarios aprenderemos los fundamentos del Chikung y los principales y más beneficiosos ejercicios.
Esta titulación forma al futuro dietista-nutricionista (según la ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, BOE 280 del 22 de Noviembre de 2003). El nombre de "dietista-nutricionista" describe una persona profesional de la salud.
La formación de profesionales expertos/as en el medicamento y su impacto en la salud.
Cursos(26428)
Másters(8437)
Ciclos formativos(2774)
Postgrados(2134)
Cursos subvencionados para trabajadores (515)
Cursos subvencionados para desempleados (130)
Seminarios(568)
Talleres(220)
Doctorados(187)
Congresos(2)
Más tiposCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies