Estudio de neuropsicologías, psicología y casos prácticos para aplicar técnicas en el campo de la educación. Este curso pretende ser la línea de salida para que los profesionales sanitarios y de la educación tengan un punto de encuentro.
Ciclo Formativo de Grado Superior,consta de 2 años, se obtiene la Titulacion de Tecnico Superior en Imagen para el Diagnostico.
Duración: 40 horas
Para realizar el curso es necesario que lo soliciten grupos mínimo de 5 alumnos, no se impartirá para alumnos individuales.
El curso proporciona los conocimientos técnicos y potencia las cualidades humanas de un auxiliar de geriatría profesional que desee introducirse con garantías en un mercado laboral creciente.
Las personas que no pueden valerse por sí mismas necesitan de alguien para hacer aquellas actividades de la vida diaria que no pueden realizar solas.Duración: 445 horas
Para realizar el curso es necesario que lo soliciten grupos mínimo de 5 alumnos, no se impartirá para alumnos individuales.
Puente de mayo!, Valdecabras cuerpo y alma : especial yoga y Breema Yoga Studio, escuela de Yoga , te propone cuatro días de yoga , masajes y Breema!Pension completa y talleres incluidos en el precio
Requisitos: ESO/ FP I / prueba de acceso / Otros equivalentes
Objetivos: El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para el diseño de prótesis adaptadas a las necesidades de cada cliente, para la reparación y para el diagnóstico del paciente. Para ello, contarás con un completo plan formativo ...
Dar a conocer a los profesionales del Bienestar, la Salud, la Belleza, el Turismo y la Enología la patente Vinoterapia y sus diferentes Desarrollos de Trabajo, a los que pueden sumarse todos aquellos que terminando el presente curso lo deseen
MediCall® Servicios Sociosanitarios organiza, a través de su escuela de formación, el curso oficial en “Primeros Auxilios y Socorrismo Terrestre” El curso tiene una duración de 40 horas, más el examen teórico y ...
se aprende a utilizar los cuencos tibetanos y de cuarzo como herramienta de meditacion a nivel personal y una introducción para aprender a usarlos en terapia.
El curso consta de 2000 horas. Prácticas en empresa: Guardias de 24 horas, Servicios de Emergencias... Salidas profesionales: Transporte Sanitario, Emergencias Sanitarias, Teleasistencia, Centros de coordinación de Urgencias y Emergencias.
Este curso dura un solo dia y se puede realizar presencial u online. El masaje con cuencos tibetanos, es un masaje vibracional que permite obtener relajación y el reencuentro con uno mismo.
Aprenderemos a trabajar en el cuerpo, con el cuerpo y alrededor del cuerpo. Esto significa que enfocaremos y abordaremos la terapia de una manera integral, holística y ecológica; en la interpretación de un ser humano interrelacionado.
Este profesional será capaz de: Preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia. Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente.
El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano.
La demanda creciente a nivel social en la búsqueda de un mayor “Estado de Bienestar” está favoreciendo la concienciación, necesidad y búsqueda de todos aquellos procedimientos y métodos de Fisioterapia que puedan resultar eficaces en la mejora.
El Título de Grado en Enfermería debe atender las actuales demandas sociales con una enseñanza global que integre, aspectos teóricos y prácticos de los problemas de salud derivados de las Necesidades Humanas alteradas y los cuidados dirigidos.
El Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, pertenece a la familia profesional de Sanidad. La duración del ciclo Formativo responde a: ·Un primer curso escolar más el primer trimestre del siguiente, con
Esta titulación forma al futuro dietista-nutricionista (según la ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, BOE 280 del 22 de Noviembre de 2003). El nombre de "dietista-nutricionista" describe una persona profesional de la salud.
La formación de profesionales expertos/as en el medicamento y su impacto en la salud.
Los estudios de Grado en Enfermería habilitan al alumno/a para ejercer como enfermero/a y proporcionar cuidados generalistas.
Objetivos: El curso te capacita para trabajar en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación. Realizan su ...
Cursos(26428)
Másters(8437)
Ciclos formativos(2774)
Postgrados(2134)
Cursos subvencionados para trabajadores (515)
Cursos subvencionados para desempleados (130)
Seminarios(568)
Talleres(220)
Doctorados(187)
Congresos(2)
Más tiposCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies