Tècnic superior d’arts plàstiques i disseny en arts aplicades al mur
Tècnic superior d’arts plàstiques i disseny en arts aplicades de l’escultura
História Gral.Artes Aplicadas e Industriales en España 3 horas/semana Teoría e Historia de la Conservación y Restauración 2horas/semana Materiales 3horas/semana Biología,Física y Química 6horas/semana Técnicas de Conservación.
Un viaje a la cultura de oriente próximo y medio a través de su música y sus danzas. Aprenderás a bailar en un ambiente distendido.
Este técnico especialista se encargará de realizar las piezas u objetos de joyería propios o ajenos, para lo cual deberá dominar los procedimientos del taller y tener conocimientos de los diversos lenguajes gráficos ...
El cine documental abre una ventana para mostrar y ver la realidad. Este taller enseñará a los /as participantes qué es y cómo hacer un documental.
En esta escuela encontrarás clases de todos los estilos urbanos, con los mejores profesores. A los mejores precios del mercado.Hip Hop, Popping, Locking, Breakdance, Krump, Funky, Waacking, Vogue, Commercial, CWalk y todos los estilos.
Curso de canto impartido por Yoel Barzaga. Los lunes y los miércoles de 19.30 a 20.45 Se puede escoger un dia.
Clases de Danza Contemporánea con Pablo Fornell en el Círculo de expresión creativa
clases de DANZA EGIPCIA con Giorgia Mariani folclor egipcio con técnica de danza contemporéna
Danza. Teatro infantil. Música
-Cursos de cante y baile en Cadiz y Jerez: Aprendizaje completo del arte de las Alegrías, Bulerías, Seguirillas, Tangos, Tientos, Fandangos y Tanguillos. Los contenidos recogen todos los aspectos y formas del flamenco
Con este curso aprenderás a diseñar marcos para la elaboración de cuadros de dimensiones grandes del tipo retablos que se puedan encajar sin perjudicar a la presentación del mismo
Ofrecemos curso de Doblaje con actores profesionales para que al finalizar hayas conseguido una nueva profesión. Si eres creativo y no te gustan los trabajos convencionales, aprende con nosotros el arte de la interpretación ante el ...
IMAGINACCIÓN es un espacio de encuentro entre artistas, pedagogos, estudiantes y aficionados interesados en el desarrollo de de la expresión artística.
Ceramica:intensivo de fin de semana
Una forma divertida para que los niños aprendan a bailar y así también sus padres puedan participar y mover los pies.
Aprenderemos crónicas sobre la vida de estos autores y sus personajes. Se trabaja y aprende jugando en equipos: dominó de pregunta/respuesta, comics, crucigramas, etc.
Los niños podrán conocer en un lenguaje y de una manera atractiva, obras y artistas interesantes para luego desarrollar el taller, hacer danzas, maquillarse y hacer algún objeto relacionado con lo expuesto.
A través de los juegos teatrales los niños desarrollan y potencian habilidades como la memoria, el buen gusto y se acercan a la cultura teatral de una forma amena.
Inmersión al mágico mundo de los cuentos cantados. Talleres de preparación para asistir a la programación del Petit Liceu.
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran desarrollar su pasión por la literatura de ficción y en el mundo audiovisual.
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran desarrollar su pasión por la literatura de ficción y en el mundo audiovisual.
Objetivos: A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran trabajar como técnicos de iluminación y busquen una especialización técnica al respecto.
Cursos(3129)
Másters(280)
Talleres(201)
Ciclos formativos(65)
Postgrados(41)
Seminarios(39)
Cursos subvencionados para trabajadores (11)
Cursos subvencionados para desempleados (7)
Doctorados(4)
Más tiposMálaga (26)
Madrid (9)
Barcelona (8)
Pontevedra (7)
Valencia (3)
Lleida (2)
Sevilla (2)
Alicante (1)
Murcia (1)
Asturias (1)
Las Palmas (1)
Zaragoza (1)
Más provinciasDescuento(4)
Salud
Hostelería
Administración y secretariado
Educación y formación
Ingeniería
Economía
Belleza y estética
Informática y tecnología
Sectores industriales
Marketing
Otras categorías
Inmobiliaria y construcción
Deporte y ocio
Comercial y ventas
Medio ambiente
Audiovisual
Náutica/Aéreo y Vial
Bellas artes
Administración y dirección de empresas
Profesiones, artes y oficios
Acceso a estudios
RRHH
Seguridad y vigilancia
Comunicación
Moda
Ciencias
Decoración
Idiomas
Calidad, producción e I+D
Legal
Clases particulares
Ciencias sociales
Veterinaria
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies