Requisitos: Título de Bachiller Título de Técnico Superior o Técnico EspecialistaHaber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario.Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.Técnico de Gra...
"¿Eres un amante de las artes escénicas y deseas dedicarte a ello? ¿Te gustaría formarte como realizador de proyectos audiovisuales y espectáculos? En ese caso, Lectiva.com te presenta este Ciclo Formativo Superior en Realización de Proyectos ...
Con este curso se te abrirán puertas a un mundo laboral como músico profesional.
Te preparamos para interpretar espectaculos de comedia.
Curso de múscia para estudiantes y profesionales.
Clases particulares de guitarra de cualquier tipo
Los cursos intensivos de clown impartidos por Alex Navarro y Caroline Dream son una potente experiencia personal, pedagógica y clownesca, que te ayudara tanto personal como profesionalmente si te dedicas al mundo del clown o te estas iniciando.
Desde las técnicas clásicas a los lenguajes más contemporáneos. Grupos reducidos, enseñanza personalizada y muy buen ambiente. Diploma con certificación de horas al final de cada curso.
Clases generales de Sevillanas. Si deseas integrar un grupo y así conocer gente con tus mismos intereses, apúntate al curso de dos horas a la semana. Nos dedicaremos exclusivamente a la técnica y la practica de una manera simple.
Curso de Flamenco para principiantes. Iníciate en éste arte y deja que tu ser se exprese Flamenco. Comienza a bailar desde los primeros pasos, sienta una buena base de técnica, palmas, compás, y estructura de todos los palos.
Esta sección está destinada a todos aquellos chicos y chicas que tengan más de 16 años y quieran realizar estudios de Arte DramáticoEstá dividido en 3 cursos.
El pasado día 18 de Enero de 2009 la Escuela Municipal de Teatro cumplió 21 años de existencia. A lo largo de estos años han impartido estudios de Arte Dramático XIX promociones de alumnos que hoy conforman el panorama ...
El curso en general esta enfocado a la TALLA ARTÍSTICA EN PIEDRA.
El curso en general esta enfocado a la TALLA ARTÍSTICA EN PIEDRA.
Estudio del instrumento para aquellos que desean obtener la titulación oficial en el instrumento escogido. Los estudios son llevados de la misma forma que van a ser exigidos en los exámenes oficiales que se realizan en los conservatorios.
El piano moderno lo tratamos como todas nuestras asignaturas con el sistema de aprender de forma rigurosa y sin faltar la teoría y técnica pero todo de forma amena y práctica.Trabajamos con sistemas de acordes cifrados americanos
Con este curso breve de Teclado aprenderás a calcular la duración de los sonidos, sus diferentes tonos y la clave. También, te instruirás en las alteraciones musicales; el bemol, el becuadro y el sostenido.
Es tu momento para aprovechar este curso que te ofrece Musicalia: Muy pocos alumnos integran sus clases, lo que te permite una formación personalizada
Va dirigido a todos aquellos alumnos que deseen conocer la guitarra flamenca en el cante y el baile y su papel en la historia hasta llegar a nuestros días
El curso de Canto y Técnica Vocal se dirije a personas que deseen iniciarse en el canto. Mediante diferentes estilos y técnicas, se obtendrá el mayor rendimiento de la voz con menos esfuerzo.
La Flauta Dulce, al igual que cualquier otro instrumento musical requiere disciplina para su estudio, por lo que se hace necesario que se sigan ciertas normas básicas que luego deben convertirse en hábitos regulares.
•Trabajo de todos los elementos que intervienen en el fraseo musical: Línea, color y expresión, adecuándolos a los diferentes estilos, con especial atención a su estudio en los tempos lentos
La enseñanza de este instrumento en el grado medio tendrá como objetivo contribuir a desarrollar en los alumnos las capacidades siguientes: •Interpretar un repertorio que incluya obras representativas de las diversas épocas y estilos de una dificul
La enseñanza de este instrumento en el grado medio tendrá como objetivo contribuir a desarrollar en los alumnos las capacidades siguientes: •Interpretar un repertorio que incluya obras representativas de las diversas épocas y estilos de una dificul
La enseñanza de este instrumento en el grado medio tendrá como objetivo contribuir a desarrollar en los alumnos las capacidades siguientes: •Demostrar la sensibilidad auditiva necesaria para perfeccionar gradualmente la calidad sonora.
Cursos(3129)
Másters(280)
Talleres(201)
Ciclos formativos(65)
Postgrados(41)
Seminarios(39)
Cursos subvencionados para trabajadores (11)
Cursos subvencionados para desempleados (7)
Doctorados(4)
Más tiposMálaga (26)
Madrid (9)
Barcelona (8)
Pontevedra (7)
Valencia (3)
Lleida (2)
Sevilla (2)
Alicante (1)
Murcia (1)
Asturias (1)
Las Palmas (1)
Zaragoza (1)
Más provinciasDescuento(4)
Salud
Hostelería
Administración y secretariado
Educación y formación
Ingeniería
Economía
Belleza y estética
Informática y tecnología
Sectores industriales
Marketing
Otras categorías
Inmobiliaria y construcción
Deporte y ocio
Comercial y ventas
Medio ambiente
Audiovisual
Náutica/Aéreo y Vial
Bellas artes
Administración y dirección de empresas
Profesiones, artes y oficios
Acceso a estudios
RRHH
Seguridad y vigilancia
Comunicación
Moda
Ciencias
Decoración
Idiomas
Calidad, producción e I+D
Legal
Clases particulares
Ciencias sociales
Veterinaria
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies