Clases de apoyo para asignatura de metodología y tecnología de la programación que se imparte en 1º. Titulación: ingeniería técnica de informática.
Con la realización de este curso adquirirás los conocimientos básicos en Técnico hardware.
Curso de infomática para bachillerato, eso, primaria
Curso que prepara a los candidatos a orientar su carrera profesional hacia las infraestructuras de redes y comunicaciones en Internet.
Curso en el que se estudia el programa Adobe GoLive CS, con el que se pueden diseñar y administrar sitios web. GoLive hace que la creación y el diseño de páginas web sea sencillo
Funcionario grupo C1, da clases de informatica para preparación de oposiciones de auxiliares administrativos de Diputación. Formación práctica para el examen de word y excel
Programar Shell Scripts en Linux.Orientar al manejo de Utilitarios Linux. Administrar File systems basados en Linux. Este curso es apropiado para usuarios de todos los niveles
Este curso va dirigido a aquellos que comienzan a usar el gestor de contenidos Joomla, y tienen interés en saber el porqué de lo que están haciendo.
Este curso va dirigido a aquellos que conociendo el gestor de contenidos Joomla, tienen que administrarlo en un entono profesional.
Objetivo En este curso sea adquieren los conocimientos para manejar de forma eficaz los componentes Write, Calc y Impress de esta suite ofimática. Se aprende a realizar las tareas típicas de las aplicaciones procesador de texto, hoja de ...
La estructura del interfaz y los elementos de diseño web y multimedia. Diseño e implementación de la estructura de un sitio web Tratamiento informatizado de imágenes. Programación de diseños interactivos y animaciones multimedia.
Lenguaje y diseño grafico Procesos de produccion grafica Programas de diseño grafico e ilustracion Programas de maquetacion Tecnicas de arte final Organización del estudio de diseño
Con este curso vamos a aprender a utilizar de modo adecuado un procesador de textos, con el objeto de aprovechar su potencial en nuestra vida personal y laboral.
Con este curso vamos a aprender a utilizar de modo adecuado una hoja de cálculo, con el objeto de aprovechar su potencial en nuestra vida personal y laboral.
1.Conocer las funciones más avanzadas de Microsoft Word.2.Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar estilos, listas multinivel, esquemas, tablas, traducción, sinónimos, índices, referencias cruzadas, etc.
Conocer las funciones más avanzadas en la hoja de cálculo Microsoft Excel.
S'ofereixen cursos a la mida dels coneixements de l'alumne, des de nivells bàsics d'iniciació a una aplicació informàtica o a un llenguatge de programació fins a nivells avançats.
General d'Estudis és un centre examinador oficial per a la realització de les proves ACTIC (registrat núm. 0087).
S'ofereixen cursos a la mida dels coneixements de l'alumne, des de nivells bàsics d'iniciació a una aplicació informàtica o a un llenguatge de programació fins a nivells avançats.
Conocer la nuevas etiquetas de html 5 respecto a anteriores versiones Sistemas de validación e integración de html 5 en distintos dispositivos. Aprender a integrar mediante dreamweaver cs 5.5 el código generado.
Conocer las herramientas de que dispone el programa para realizar presentaciones que expongan una información de un modo gráfico y ameno. Tras realizar este curso, el alumno podrá elaborar de una forma sencilla presentaciones profesionales.
El alumno será capaz de navegar de forma fluida y segura, enviar y recibir correos, buscar información en Internet rápidamente y utilizar multitud de servicios muy prácticos de la Red.
Operar con hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos.
Este curso tiene por objetivo conocer y manejar las herramientas que proporciona Outlook para el manejo de la información tales como crear y leer correo electrónico, programar citas y reuniones, establecer tareas, crear lista de contactos.
Crear, diseñar y gestionar bases de datos a nivel avanzado. Para ello aprenderá a utilizar todos los recursos de la herramienta Access.
Cursos(25001)
Cursos subvencionados para trabajadores (2163)
Cursos subvencionados para desempleados (876)
Cursos subvencionados para autónomos (1)
Másters(2092)
Curso de compra online(1698)
Ciclos formativos(717)
Postgrados(515)
Seminarios(199)
Talleres(182)
Carreras universitarias(153)
Cursos para empresas(144)
Doctorados(7)
Congresos(1)
Más tiposSevilla (37)
Online y a distancia (19)
Barcelona (18)
Madrid (15)
Valencia (7)
Granada (5)
Murcia (5)
Córdoba (1)
Girona (1)
Navarra (1)
Asturias (1)
Vizcaya (1)
Zaragoza (1)
Más provinciasEn el extranjero (40)
Descuento(3)
Ciencias sociales
Educación y formación
Ingeniería
Comunicación
Informática y tecnología
Programación (88)
Telecomunicaciones (25)
Administración de Sistemas Informáticos (21)
Dirección de proyectos informáticos (5)
Internet (1)
Diseño web (1)
Ofimática (1)
Redes (1)
Bases de datos (1)
Más subcategoríasAdministración y dirección de empresas
Legal
Hostelería
Comercial y ventas
Marketing
Ciencias
Deporte y ocio
Salud
Economía
Sectores industriales
Inmobiliaria y construcción
Otras categorías
Idiomas
Audiovisual
Bellas artes
Medio ambiente
Decoración
Moda
RRHH
Administración y secretariado
Seguridad y vigilancia
Profesiones, artes y oficios
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Acceso a estudios
Veterinaria
Náutica/Aéreo y Vial
Oposiciones Sector sanitario
Belleza y estética
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies