Objetivos: Te ofrecemos una formación única para que llegues a ser un artista conceptual con una formación técnica y artística para la ilustración de concepts art y desarrollo visual para la industria audiovisual (videojuegos, cine realista y cine de animación): escenarios, entornos y diseño de personajes realistas, utilizando además técnicas de Matte Painting y workflows de integración 2D-3D.
Requisitos: + 18 (Carrera) o +20 años (Master) Informática a nivel usuario y entorno Windows. + No se requiere una formación previa específica.
A quién va dirigido: Estudiantes de Bachillerato, Ciclos Formativos u otras carreras relacionadas con el diseño, Bellas Artes, Informática y publicidad. Ilustradores y personas con bases de dibujo (académicas o no)
· Los básicos de dibujo: Perspectiva, construcción, volumen y profundidad
· Shading & Render (luz y sombras)
· Los básicos de color
· Digital painting Starters
· Basic props & Game assets
· Character design intro
· Model Pack
· Escultura 3D en Zbrush, intro
· Zbrush, technics
· Figura humana y anatomía, Inicial.
· Character design: Personajes estilizados
· Digital painting 2
· Zbrush, Technics pro
· Anatomía animal comparada
· Creature Design
· Creature Painting
· Escultura 3D en Zbrush Advanced
· Técnicas de dibujo avanzado para Props assets y entornos:
· Profundizamos en técnicas de perspectiva, para diseños complejos; como vehículos terrestres y aéreos; y level designs para videojuegos AAA. Utilización de templates 3D para optimizar tiempos de producción.
· Figura humana y anatomía avanzada
· Pintura digital de la figura humana
· Character concept
· Ilustración Realista de personajes para Videojuegos AAA
· 3D Sculpt Avanzado
· Composición
· Conceptos, reglas y estilos de la composición pictórica y el lenguaje audiovisual. Fundamentos esenciales para la elaboración de una pieza de concept art de calidad
· Concept art: Entornos naturales
· Concept art: Entornos urbanos
· 3D interiores
· 3D: Substance painter
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